Caso 166354   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Confiando En Tus Proyectos19/06/23

Confiando En Tus Proyectos, fraude con prestamo financiero

Confiando En Tus Proyectos
confiando en tus proyectos s.a de C.V

esta empresa se hace pasar como financiera, te pide la informacion tradicional para otorgarte un credito, solo que adicionalmente, te pide cartas de referencias de 6 personas empresarias que te conozcan, para creditos,

( no tienen un aviso de privacidad, no tienen un contrato estructurado, te piden un seguro o cuota de inversion para que ellos puedan liberar tu credito. Que normalmente va desde el 4% al 8% de la cantidad que solicites. De igual forma el plazo del credito que te otorgan, es de entre 6 o 10 o 15 años, por lo que te queda con mensualidades muy atractivas.

Mucho ojo, por que cuando les depositas, que se supone el credito esta aprobado, te salen con que le falta el punto a la "i" de las cartas que enviaste y que no procede tu credito, obvio no te devuelven ni la llamada. Si te piden que deposites dinero para liberarte un credito, por lo general sera una stafa.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195898

19/09/23
Fernando Cardoza  23
Buen día estimado cliente Octavio gilibert, mi nombre es fernando Cardoza, gerente de atención a clientes de confiando en tus proyectos, nos percatamos de esta inconformidad y nos pusimos en contacto inmediatamente a su celular sin éxito, al checar su expediente nos percatamos efectivamente que su empresa no cumplió con los requisitos estipulados en su contrato para la liberación del fondo. También tenemos el registro de las llamadas donde usted no nos contestaba y tampoco acudió a las citas para la cancelación del mismo contrato.
Estamos observando que subió información muy importante de nuestra empresa aun con el aviso de privacidad y acuerdo de confidencialidad que tenemos firmados, le pido de la manera más atenta que nos tome la llamada o se presente a nuestras oficinas para darle solución ya que esto está haciendo es una falta de ética profesional y ha declarado puras mentiras!
Le pido que baje estas imágenes que afectan a la calidad moral de la empresa y de sus directores de lo contrario tendremos que proceder legalmente como se tienen que hacerlas cosas cuando no hay un arreglo, pendiente a tu llamada.
19/09/23
erickgama  23
No caigan en esta estafa. Es clásica. Cuando hablan de que no se cumplieron los requisitos para la liberación de fondos es el principal indicador de que es un fraude. Después su contrato debe decir que como no cumplió debe pagar todo el crédito o llegar a un acuerdo de pago como penalización aunque no le liberaran los fondos. No se dejen engañar si te piden dinero para darte dinero es una estafa. Piensen y analicen primero los contratos.
23/09/23
GaviotaPetocha  23
desde que te piden dinero era mas que obvio hay que usar la logica