Caso 84609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Químico CQC31/10/13

Consorcio quimico cqc "ing" LANDRON

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

pedí producto a esta empresa un tambor de hipoclorito la primera vez me lo enviaron muy tarde según el tal ingeniero al parecer es el due;o o socio por que no lo ponían bueno por segunda ocasión compre con ellos ellos están en Monterrey yo en Xalapa y se les tiene que pagar por adelantado y en esta ocasión yo pedí que me lo enviaran a otro domicilio y el se;or por sus pistolas lo envió al mismo según el transportes castores tuvo la culpa por que no entrega en el municipio de Emiliano Zapata en veracruz {cuando su lema es entrega en toda la república} y el tomo la desision de enviarlo a un domicilio que el sabia ya no usábamos y fue un peregrinar con el transporte por solicitar nos enviaran a un domicilio en Xalapa y cuando pudimos localizar el transporte nos salen que deviamos mas de $3000 cuando el producto que adquirí era menor de $2000 con envio incluido.

Cuando se le comenta el tipo que por las vueltas que dio el transporte, el transporte nos insulto mandaron correos ofensivos a mi persona y para terminar cuando pudimos ver el desde un principio envió a un domicilio anterior y transportes castores ya avía entregado ahí reclamavan que no existia cuando se le dice al ing este sale con que el ya lo mando cuando el transporte se lo devolvio a el y mi dinero mi tiempo y mi producto como el dice ya se amolo a hora en las redes e encontrado mas personas que se quejan de la falta de etica de esta persono/empresa por que es su propietario ojala si van a comprarle chequen primero en QUIMICA MINERAL que es su proveedor todo lo que uno les pide a ellos se lo compra no se dejen sorprender es un ladron.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM