Caso 2885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Libre Empresa 629/06/04

Contrato Libre Empresa 6

Hola a todos,

Mi caso es el siguiente: Hace 1 año compre un movil de estos de promocion comprometiendome a tener un consumo minimo de 6. Hasta ahi todo perfecto.

Sin embargo ahora el distribuidor autorizado me reclama 180,30 + gastos de arbitraje en concepto de incumplimiento de contrato.

Yo, en ningun momento he pretendido incumplir el contrato. Sin embargo, cuando yo pregunte en la tienda que significaba un consumo minimo de 6 nadie me dijo que ello implicaba realizar 6 de llamadas, y que de no hacerlas incumplia el contrato.

Yo, lógicamente, a raiz de ahi, pues ha habido meses que no he consumido los 6. Y claro, el h... p... del distribuidor ahora me demanda por casi 400 a una entidad que ni siquiera tiene sede en Las Palmas.

No hay derecho! yo a eso lo llamo desinformación aposta para cobrar la indemnizacion.

A la m..... con las promociones de moviles! No se fien y miren bien lo q firman. Yo me habria aplicado esa norma, pero claro si no me aclaran bien lo que firmo (o me lo aclaran escondiendome la realidad) pasa lo que pasa.