Caso 59439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coordinadora de Eventos17/12/11

Coordinadora de Eventos apestosa

G. A. coordinacion de eventos de cd Chihuahua con una empresa de coordonacion de eventos apesta, la vi trabajar para mi ex-jefa del trabajo y todo parecia bien, luego le llame para que organizara mi boda.

Me dijo que me iba a hacer un descuento y asi lo hizo, le pague lo que me pidio y los viaticos porque mi boda era en cd delicias, pero solo la vi cuando le pague y otras 2 ocasiones, no respondia mis llamadas o correos electronicos, despues nos dijo que su socia se iba a encargar del evento, a mi no me parecio pero parecia que ella tenia mas interes en el evento que gaby, luego el dia de la boda ninguna se presento en delicias bajo pretexto que se les descompuso el carro (a las dos?) y mandaron a otra señora que contactaron ahi en delicias que no sabia ni que debia hacer ni como queriamos las cosas, ella solo fue a la misa y al baile mando a una chavita de 18 años que lo unico que hacia era chatear en su celular. toda la organizacion del baile la hicimos mi esposa y yo y no disfrutamos la fiesta. Por eso G. A. y su empresa apestan.