Caso 121277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines27/01/17

COPA Airlines perdió, extravió mi equipaje

COPA Airlines
Junto a mi novia, recorrimos Cuba por casi un mes. El viaje fué fantástico, pero al regreso, nos amargamos la vida por culpa de una empresa de aerolínea. A la idea, ya mi mochila llegó a Cuba abierta, y sin una herramienta multiuso. Me la robaron.

Pero al regreso a Buenos Aires desde Cuba con Copa Airlines, nos perdieron un bolso con casi 40 libros de literatura y de ciencias sociales de muchísimo valor simbólico. La mayoría de estos libros son difíciles de conseguir en Cuba, y fueron adquiridos en diferentes partes del país. Desde ya que son inconseguibles en Argentina

El bolso nunca llegó. No sólo que nunca llegó a destino, sino que desde la aerolínea COPA Airlines no atienden los teléfonos, no devuelven las llamadas prometidas y lo más importante: no saben en dónde está el bolso, ya que ni aparece en sistema.

Copa Airlines, aerolínea que factura cientos de millones de dólares y es parte de un conglomerado de empresas que corren la misma suerte, no es capaz de mover un pelo por este tema. Son muchos los casos de clientes damnificados por COPA Airlines, a quienes también dañan, extravían su equipaje y se demoran meses cuando deben pagar un reembolso.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Herbalife poderosa mafia de la salud y el timo
Pinto El Juego, nada recomendable
Lenovo thinkpad apestan