Caso 5699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel25/09/07

Coppel no cumple garantías

Resulta que compre un acumulador LTH el 17 de Agosto del 2006 en la Tienda Coppel que esta ubicada en la Ave Cuauhtemos y 15 de Mayo en el Centro de Mty, hace aproximadamente 1 año 1año y 1 mes despues osea enSept del 2007, en LTH me cobran casi la mitas de lo que cuesta el acumulador y fua a la tienda a reclamar la garantia por que en su factura dice 2 AÑOS, y resulta q no me la pueden hacer valida.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pero que le argumentaron para no hacersela valida alguna razón deben de haberle dado, la mayoria de negocios que venden acumuladores LTH los mandan a la fabrica algo muy molesto pero debe de preguntar cual es el motivo por el cual no se la quieren hacer valida la garantía, no se deje duro con ellos. saludos
18/10/07
luka  07
01800coppel4
24/11/08
carsata  /  Salas / 08
Bueno, la garantía no es reemplazo total, de hecho hay una tabla de ajuste que depende de la batería y el tiempo de uso es el porcentaje que te regresan o te reembolsan para la compra de un nuevo acumulador. Con loq ue no estoy de aucerdo es que pongan 2,3 5 años de garantía cuando realmente la garantía es solo por un año, sin pagar nada. de ahi en adelante hay que pagar, entonces no creo que eso sea garantía. saludos-
24/10/09
jesusgzz  09
siempre hay que leer las letras chiquitas, todos los acumuladores del mercado tienen un año de garantia sin costo y solamente la marca GONHER tiene 18meses de garantia sin costo en servicio particular aunque en letras grandotas dice 48meses hay que leer las letras chiquitas.