Caso 100173   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel10/03/15

Afore Coppel es un asco

Coppel
La afore Coppel es un asco, desafortunadamente me quede sin empleo, por lo que tuve que recurrir al retiro parcial por desempleo al que por ley se tiene derecho, este retiro fue autorizado por el IMSS y lleve mis papeles a la sucursal de Coppel para continuar con el tramite, el personal de Coppel me tomo mis datos y me solicito una cuenta en la cual hacer la transferencia de la cantidad autorizada a retirar de mi cuenta, al finalizar me entrego un documento donde venia la cantidad autorizada, la cuenta en la que seria depositado el pago y la fecha en la que se realizo el tramite y me dijo en regresara en tres días hábiles después de las 6 de la tarde para poder hacer el cobro, me presente un día después de la fecha indicada a hacer el cobro y me lleve la sorpresa de que no se había realizado el deposito, por lo que me acerque al modulo de afores para pedir información de la razón por la cual no se había realizado el deposito y su respuesta fue que tenían un problema con su sistema y que tenían que tomarme mis datos una vez mas para hacer el pago, me tomaron nuevamente mis datos y el personal me indico que volviera nuevamente al día siguiente después de las 6 de la tarde y que ahora si estaría mi pago realizado, me presente 2 días después en la sucursal a hacer mi cobro y cual fue nuevamente mi sorpresa:

Que el pago no se había realizado aun, por que me fue nuevamente al modulo a preguntar las razones de la falta de pago y su repuesta fue la misma "que tenían un problema con su sistema" y no que sabían cuando estaría resuelto dicho problema, exigí hablar con la gerente para que me dieran una solución y la que la empleada accedió de mal modo diciéndome que esperara a que se desocupara la gerente y pidiéndome que me retirara del modulo, mas tarde se presento la gerente y le expuse mi caso y ella me contesto lo mismo que tenían un problema con su sistema y que no era el único que estaba en esas circunstancias, lo dije que si me podía dar una solución a mi demanda y ella muy tranquila me dijo que no podía hacer nada,

Ya pasaron mas de 7 días hábiles desde el inicio del tramite y ese deposito aun no se ha realiza, pero que tal cuando tu tienes una deuda con ellos estan ensima de ti para que realices el pago y para eso siempre tiene sistema, es una lastima que no realicen estos pagos ya que las personas realizan este tramite por que no tienen mas opción que esa para tener un poco de respiro mientras encuentran un empleo, las personas no van a pedir un préstamo van por SU DINERO, que han ahorrado con esfuerzo y lamentablemente confían en empresas poco profesionales que se amparan en la impunidad
Coppel Afore no te dejes engañar
Coppel, su afore es un asco

28/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Eso que te hicieron está muy penado, acude a demandarlos y ya verás como por arte de magia te depositan al instante, las sanciones están pesadas!