Caso 147277   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo ECCC11/11/19

Financiera Corporativo ECCC se dedica a estafar a la gente

Corporativo ECCC
Un día común recibí una llamada de Corporativo ECCC que se me se me podía otorgar un crédito accedí a sus oficinas ubicadas en torre diana, al perecer todo muy legal con un contrato donde te desglosan tus pagos en el tiempo que durara tu préstamo.

Corporativo ECCC Te piden un porcentaje como seguro, ojo desde allí inicia su mentira al hacer el primer deposito de pasan con un segundo asesor el cual su trabajo es sacarte mas dinero con el pretexto de que tiene que pagar un IVA y así te van pasando con mas asesores que te van mintiendo y el único objetivo es sacarte mas dinero hasta que tu ya no tienes mas dinero y terminas dándote cuenta que es un fraude, y el préstamo nunca llega, nunca dan la cara solo son llamadas.

Por ultimo si mandas a cancelación te piden una cantidad imposible de pagar o firmar una carta donde tu estas de acuerdo con el pésimo trato que te dan y no vas a proceder legalmente contra ellos y tu dinero sera devuelto un año después algo que se me hace ridículo.

Les adjunto unas imágenes y teléfonos por si Corporativo ECCC les llegan a marcar, su pagina web esta hecha solo para despistar ya que no continente la dirección donde están ubicados.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195868

20/01/20
ruben diaz villaroman  20
Hola que tal mi nombre es Ruben Diaz y yo trabaje con corporativo Eccc y la verdad mi experiencia no fue mala si bien fue un poco paulatino el proceso para la adquisición del crédito esto debido al tipo de credito que yo maneje con esa Empresa pero nada fuera de lo común o que no se trabaje con alguna otra financiera, todo el proceso se me explico tal cual desde el principio y posterior a eso no tuve ningún problema con la adquisición de mi crédito.
Espero pronto puedas solucionar tu problema con esta empresa.
21/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Corporativo ECCC - no indican domicilio, registraron su sitio web a mitad del 2019, no son entidad regulada por Condusef, no hay teléfono.

Cumplen todos los puntos y estilo de operación de los préstamos milagro -- http://corporativoeccc.com.mx/nosotros.php

* Sus clientes son gente incauta y atorada en deudas.

En su simulador de inversión dicen que en 3 meses, obtienes rendimiento del 20%, en seis meses, del 23%, en nueves meses, del 26%, en doce meses, rendimiento del 29% ---- NO tiene lógica.

Aquí cae quien se deja estafar...
21/01/20
JoseJNietoS  17
Una opinión positiva de un usuario recién creado ¿en dónde he visto esto? Luego diciendo "nada fuera de lo común o que no se trabaje con alguna otra financiera", ejem, ejem, ejem, precisamente el pedir dinero para prestar dinero está fuera de lo común, y ni qué decir del IVA que menciona el quejoso.
Y recuerden amiguitos, si te pide dinero para prestarte dinero, es fraude.