Caso 35405   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cortizo Campillo y Asociados07/04/10

Cortizo Campillo y Asociados, llamadas amenaza

Desde hace unos meses mi vecino que le debe a todo el mundo dio mi telefono de referencia al contratar sky, como es su costumbre les quedo a deber y desde entonces recibo amenzas de el despacho Cortizo Campillo y Asociados diciendo que se les debe con amenzas y palabras altisonantes, que le vaya a cobrar a mi vecino y que como son abogados no se les puede hacer nada.

Hacen cerca de 100 llamadas diarias sin exagerar, con que derecho le cobran a los personas agenas y llaman a altas horas de la noche siendo que nosotros nunca hemos contratado ni tenido sky, si el señor les debe con que derecho le cobran a los demas?dicen que en el pedir esta el dar, pero inclusive un niño de siete años les ha contestado y le empiezan a reclamar,segun nuestros muy "inteligentes, sabios y justos" gobernantes eso es ILEGAL¡¡¡¡pero nosotros los ciudadanos no podemos hacer nada...cuidado no contrates sky o algunas empresas de las que representan estos señores, meteras a un alacran a tu casa y con que un "amable vecino" te ponga de referencia ya te fregaron.
195891

09/04/10
Monina90210  08
Perdón pero tu tienes la culpa por permitir que tu vecino que sabes que le debe a todo el mundo dé como referencia tu número telefónico, mejor dile al susodicho que pague porque te están amenazando por su culpa.
09/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Actualmente los que llaman están dulcificando sus estrategias dado que los obligan por ley. Básate en decirles 'no lo conozco' y cuelga. Si por el contrario, el vecino no se ha dado a la huida, proporcionales su dirección/teléfono, te lo van a agradecer.

Esos despachos suelen comprar deuda y buscar presionar que alguien pague lo que sea a toda costa, resiste.
26/04/12
sambolic  / Rod  / 12
ahi te va :
como dice el compañero ,di que no lo conoces y cuelga , no des tu nombre si puedes pon id caller y normalmente aparece como "numero fuera de area""llamada privada "o si no conoces el numero no contestes , por ley no pueden llamar antes de las 6:00 ni despues de las 23:00
la gente es canija y aunque no te conozcan ponen tu numero azar ya que ni locos ponen el de su casa o conocido para no quemarse y en realidad los abogados no llaman , tienen una rama de cobranza telefonica que seguramente ni la secu terminaron
finalmente , no tienes por que tolerar eso , si te llaman y se ponen groceros mandalos a chi**ar ua mauser y cuelga