Caso 160647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credifiel12/12/21

Credifiel, empresa sin rumbo

Credifiel
Los jefes de Credifiel sienten que debes complacerlos en todo momento, cada capricho de ellos, y aclaro capricho, tiene que satisfacerse a la brevedad, por capricho me refiero a actividades fuera por las que te contratan casi actividades personales que no quieren atender o dicen no tener tiempo para ello.


Los jefes quieren que la empresa pague por cargos personales, te miran hacia abajo, como si fuera todo lo que supieran hacer. Todos tienen graves problemas de actitud, llegando a gritarles a los empleados.

El ambiente entre compañeros es tenso, no sabes cuando van a hablar mal de ti en frente del jefe y a tus espaldas, por supuesto, esto para que sean tomados en cuenta, que casi nunca ocurre. Las cosas porque te pueden correr son o porque no les caigas bien, te relaciones fuera de la empresa, casi nunca por malos resultados.
A un tipo lo iban a correr por tener una relación dentro de la empresa, aunque cometió un grave error, peso más la relación que el error en sí para que su puesto perdiera de un hilo. Salvo el empleo porque renunció a la relación.


Los empleados que llevan tiempo y han desarrollado varias estrategias, no son tomados en cuenta, insisto, pesa más que hayas lamido botas que la capacidad para llevar o incluso desarrollar estrategias requeridas incluso estrategias improvisadas porque a nadie le importa prevenir, tiende a ser preferencia el acusar y señalar con el dedo a los culpables que atender las emergecias.

La rotación en el call center es altísima, duran, si acaso, un par de semanas.
Las estrategias que se dan son poco claras en el mejor de los casos, muchas veces confusas y cuando hay dos jefes viendo el mismo tema incurren en contradicciones esto obviamente cae en atraso en el trabajo.

La comunicación interna parece no existir.
Por lo que te puedes mantener es mantener la cabeza agachada, besando pies y sometiéndose a las burdas visiones de los jefes.
Para subir, tienes que ser el mayor lustra zapatos que pueda existir, o bien en unos casos ser atractiva y que le gustes a un/una jefe, aunque no cumplas con el perfil para un puesto.
Cuando alguien se anima a solicitar alguna aclaración sobre las indicaciones de ton+o no cambia, pareciera que el chisme es el principal canal de información, todos saben los por menores de los principales chismes pero nadie sabe cual es la visión y la misión de la empresa, que revisando más reseñas aquí es tranzar a los usuarios de los servicios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Trabajar en CREDIFIEL apesta
20/ 06/ 23
1188
0
    pts.
attached image
Credifiel falsifica firmas
08/ 02/ 19
3094
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195917
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80213
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35629
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario