Caso 166472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crediplan04/07/23

Crediplan fraude y engaño por préstamos y créditos

Crediplan
Recibí una llamada de Crediplan para ofrecer un Crédito. Luego de enviar la documentación te citan en una oficina dentro del World Trade Center WTC piso 3x en la colonia Nápoles y sin presentarse llega una representante para hacerte creed que el crédito 2ya está aprobado" y que sólo es necesario pagar "una fianza" que según ella se "devolverá al otro día a tu tarjeta de crédito junto con el depósito del crédito".


Todo es una mentira y sólo te cobran con tarjeta de crédito y no te dan el supuesto crédito "ya aprobado". Es una trampa donde sólo viven de hacer cobros a tu tarjeta de crédito y nunca te regresan la "fianza".


También te presentan formatos de un "seguro" de MAPFRE para asegurar que se pague "el crédito", por lo que también hacen fraude con papelería y formatos de la Aseguradora mapre. no vayan a la cita y no den sus datos. es una empresa que sÓlo vive de los cobros que te hacen en tu tarjeta de crÉdito y nunca hubo un crÉdito APROBADO.


No hay forma de reclamar directamente porque te citan en otra oficina de otro piso para seguir el engaño. Aunque la papelería y formatos que te dan a llenar parecen muy bien hecho y formales es todo parte de un engaño. Ya hay denuncia al respecto ante la Fiscalía porque además te aseguran que están regulados por la CONDUSEF, lo que es una absoluta mentira.


A la hora de sentarte en la oficina, llega una tal "A. C." que obviamente no da tarjeta de presentación ni datos y te hace llenar muchos formatos mientras te engaña diciendo que todo ya está aprobado y sólo se necesita pagar una "fianza" y un "seguro" con MAPRE y que ese dinero se regresará al otro día junto con el monto del crédito. es un engaÑo y un fraude. De todo hay pruebas y fotografía que se tomaron para que la Fiscalía y las autoridades financiera y de PROFECo los tomen en cuenta.


Al otro día te citan y ahora se aparece otra señora que se presenta como "V." que te hace llenar más papeles, te toma huellas digitales y te quiere volver a cobrar por otro seguro y otra fianza. es todo un esquema en donde todos engaÑan y viven de los cobros que te hacen, incluso en las oficinas suben el volumen de la musica para que no puedas grabar o entender bien lo que te dicen, es una trama en el WTC.


A la hora de hacer una queja o tener más preguntas sobre el depósito, una tal D. M. te contacta para citarte y darte pretextos y más engaños. Argumenta que entre todos los documentos que te hicieron firmar dice en pocas palabras que "ellos sólo tratan de tramitar un posible crédito ante algunos bancos y por eso cobran una "comisión"..." todo sin tomar en cuenta que sus representantes, en sus oficinas y a nombre de ellos te engañan diciendo mentiras y haciendo cobros indebidos por medio de formatos falos de Aseguradora MAPFRE y otras instituciones.
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2148
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2664
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3821
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5351
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195921
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80216
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6465
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35635
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10011
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario