Caso 24236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Daewoo10/07/09

Daewoo productos y garantía pésimos

En diciembre decidimos comprar un refigerador nuevo, vimos uno que nos gusto marca Daewoo, pensamos no es de las marcas reconocidas pero esta bonito y hay que darle oportunidad a otras empresas (grave error) lo comenzamos a usar en febrero y en junio empezo a dejar de enfriar llamamos a servicio tecnico y nos pidieron un monton de requisitos para dignarse a tomar la queja.

Despues de 2 dias de odisea conseguimos lo que nos pidieron 4 dias mas se tardaron en mandar a alguien a revisar el aparato, luego dijo que tenia que pedir piezas a mexico, total ahora resulta que no llegan las piezas, ni en mexico ni aqui en monterrey nos dan solucion les pedimos que si no tenian piezas que nos mandaran otro aparato aunque fuera en prestamo, dijeron que no porque la causa de la falla no ameriaba cambio y que por su politica de garantia o nos esperabamos o nos esperabamos, cuando te venden el producto no te dicen nada de esto, ahora si los productos no vienen preparados para operar en las condiciones de Mexico pues que no vendan aqui su mugrero, tengo mas de 15 dias sin refrigerador con temperaturas de 38 y 40 grados, Nunca vuelvo a comprar un producto Daewoo como dice el dicho mas vale malo conocido mejor compren marcas ya establecidas como mabe o whirpool, no se arriesguen con empresas patito.
Daewoo estafan
DAEWOO MP3, no compren

10/10/13
Minita  13
Estos exactamente en la misma situación, en Enero 27 de 2013 compre un refrigerador que se empezó a utilizar hasta semana santa (mediados de Marzo), y dejó de funcionar el 26 de Septiembre. Desde ese día hice mi reporte, junté toda la papelería que piden y hasta hoy, 10 de Octubre 2013 no tengo respuesta. Que si la pieza está en México, que si ya la enviaron a Monterrey, después dicen que no hay y que tengo que esperar, así nada más. El caso es que esta empresa Daewoo, no entienden que son artículos de primera necesidad y que la garantía debe de cumplirse en plazos mínimos, no hasta que ellos puedan mandar traer la pieza de quien sabe donde. Daewoo si no tienen refacciones no vendan su mugrero.