Caso 18710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DEMET09/02/09

DEMET retraso en devolucion de cheques

DEMET no me ha cumplido en regresarme un cheque que prometio entregarme dentro de 120 dias y a la fecha llevan mas de 6 meses de retraso y al llamarles por telefono solo dan largas, no escuchan y cuelgan, y en la profeco ya hasta fama tienen de ser unos irresponsables con los consumidores, solo dicen que DEMET es una de las inmobiliarias que mas quejas tienen y que varias personas que se han quejado no han tenido respuesta ni solucion alguna, que podemos hacer ante esta incompetencia de la profeco?! que alguien me ayude y a varios mas que estan en la misma situacion, no es justo que DEMET trate asi a los consumidores, y que la propia profeco aun cuando se les lleva documentacion probatoria del caso simplemente no ayuda ni hace su trabajo de apoyar al consumidor, tal es el caso de la delegacion profeco que se encuentra en la colonia doctores, yo asisti y el mismo director y su asistente solo dicen que contra DEMET no se puede que ellos ya tienen muchas quejas y nadie les puede hacer nada, y eso es lo que dicen en la profeco, cuando ellos para eso estan para apoyar al consumidor no estan haciendo su trabajo nada en serio! no se vale, alguien debe incluso sancionar alos servidores, si no estan dando respuestas y soluciones a los consuimidores, entonces que le den el trabajo a quien si puede y tiene ganas de hacerlo, que para eso se les paga, que ya dejen de trabajar con pesimismo y como si tuvieran que hacerle el favor a los consumidores en sus asuntos que reclamamos. ya basta! o se ponen a trabajar responsablemente y a dar resultados contra empresas irresponsables o les ponemos un alto, que nosotros como consumidores tenemos el poder de hacer vales nuestro derecho, asi que profeco ponganse a trabajar de manera responsable o les haremos que los corran por incapaces!!!
Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Torres del Toreo apesta
195867

28/04/09
hptomas88  / Tomas  / 09
Estoy en la misma situación y si es consuelo, yo tengo desde el 2005 solicitando mi dinero, se de que hay mas gente igual que nosotros. sugiero nos organicemos y hagamos ruido pues la demanda de profeco aun cuando fallo a mi favor no sirvio de nada
31/08/09
Pilar 2  09
Demet es una empresa que se declarara en quiebra, ese es el argumento que recibes cuando hablas a las oficinas de rembolzos, llevo mas de 4 años esperando mi devolucion, que segun ellos tienen por politica de la empresa 120 dias... ahora, aparte de esconderse en las oficinas de Bimbo de santa fe, donde se encuentran su director de finanzas (cobarde por naturaleza, como no es su dinero, a el no le importa) director de mercadotecnia, y otros.... y si señores, escondidos en las oficinas de bimbo.... asi que deberiamos ir a darles un ultimatum y si se van a declarar en quiebra, que empiezen a pagar con propiedades, autos, etc... en lugar de esconderse repito en las oficinas de bimbo de santa fe!!!!!