Caso 33395   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité17/02/10

Depilité ¿también es un fraude?

Hola mi nombre es Mónica Suarez y mi mama y yo contratamos los servicios de Depilite Querétaro hace mas o menos un año y medio, mi mama compro el paquete para piernas donde le aseguraron seria de por vida o hasta que el bello le dejara de salir, y yo compre el paquete de 12 sesiones en “promoción” el cual cubría varias partes del cuerpo.

Después de seis sesiones yo avise a la secretaria que dejaríamos de ir mas o menos 8 meses ya que teníamos que salir del país y no sabia exactamente cuando regresaríamos, por lo que le pedí un comprobante para cuando regresaramos de que no tendría ningún problema para continuar mis sesiones pero la secretaria me dijo que no había ningún problema que nosotras estabamos registradas en su sistema y que no era necesario tener ningún documento.
pero mi sorpresa llego cuando regrese a México y por supuesto queríamos seguir nuestras sesiones y me dijeron que ya no estabamos en el sistema que a muchas personas les había pasado lo mismo que a nosotras y que lo único que debía hacer era enviar un correo a sugerenciasdepilite@yahoo.com.mx explicar mi situación y después de dos semanas nos activarían nuestras cuentas y pues ahora son mas de cuatro meses y sigo sin repuesta pero ahora me dicen que mande otro correo a depilitequeretaro@yahoo.com.mx, y además me dicen que el contrato que mi mama hizo de por vida, no es de por vida (entonces ese contrato es una mentira o es un fraude????) y que lo mas fácil es que volvamos a pagar los paquetes.
lo unico que me pregunto es cuantas veces debemos dejar pasar este tipo de “contratos” y este tipo de “companias”, y a quien acudir después de que te roban el dinero y no precisamente ratas de dos patas.
DEPILITE es un fraude
Depilité de Masarik una porquería!
Depilite del Valle
Depilitè, no sirve
Depilité Interlomas ¡apestan!

18/02/10
Ten mucho cuidado estas empresas son ratas de lo peor asi como NeoSkin, eso de pagar sesiones por adelantado pones tu dinero a disposicion de ellos que puedan hacer lo que quieran robarselo o huir del pais con el dinero de todas las personas apestan bastante.

Despues de los fraudes que han habiado han surgido varios negocios de depilacion laser que no te piden dinero por adelantado. Por favor no expongan su dinero de esa forma con estas ratas de 3 patas.