Caso 109849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí29/01/16

Deportes Martí en línea cometen fraude y tienen publicidad engañosa

Deportes Martí
Compre tres pares de calzado en línea y con ofertas en la tienda en línea desde el 25 de diciembre del 2015 jamás llegó mi pedido que según ellos publican llega de 2 a 5 días hábiles y ya pasó un mes y no me han entregado nada después de cómo 15 llamadas resultó en que ellos ya entregaron el pedido a una dirección desconocida y a una persona desconocida y obvio después de un mes no aceptan reclamaciones ni devoluciones, no compren nunca ahí, son unos rateros y desvergonzados que me robaron pues no me devolvieron el dinero. Tuve que meter demanda a la profeco ojalá y resuelvan pero me dieron audiencia hasta dentro de 4 meses y medio en fin. No los recomiendo por aplicar fraude dar una publicidad engañosa y ser unos rateros de primera.
Es muy vergonzoso que nos dejemos llevar por sus promociones y salgamos timados y sin dinero, es triste que no resuelvan los casos y que ahora lo único un me quede es estar perdiendo mi tiempo en la profeco dejando de trabajar y seguir perdiendo dinero por eso, yo no los vuelvo s recomendar y ojalá que su empresa quiebre porque no es manera de hacer dinero. Quitándonos dinero cada vez que compramos ni hablar fue una gran lección que aprenderé no volver a confiar en esas empresas ratas que no cumplen sus tratos y sus ventas y donde ni siquiera te llaman para ver qué pasó con tantas llamadas de queja, ahora a esperar la audiencia conciliatoria de la profeco y ojalá que me den mis productos los cuales ya pague deportes marti tienda de rateros y fraudes apestan.