Caso 86991   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Derma Farmacias22/01/14

Derma Farmacias no se responsabilizan de las recomendaciones que hace su personal

253
Rellenan los productos que no venden. Las consejeras no tienen idea de tipos de piel (personas con mínimo nivel escolar) a la empresa Derma le interesan personas que limpien y además vendan. Recomiendan productos a nivel dermo cosmético? Sustituyen medicamentos recetados por dermatologo (doctores) por productos cosméticos No existe ninguna ética, aún cuando son hermanas de farmacias del ahorro. En esas tiendas lo que les importa es vender y hacer faciales que les cobran a las clientes, siendo que deben ser gratuitos según las marcas que tienen exhibidas.


Los A. las vendieron por que ya no les costeaba tener tiendas expendedoras de productos que no son médicos y que los anuncian como dermatológicos, y tampoco lo son. Como explican que las personas que atienden tienen piel manchada y ofrecen producto quitamanchas? Tienen acné y promueve producto milagroso para acné? Productos qué logran hacer crecer nuevamente pelo y el personal que lo recomienda tiene calvicie. El "corporativo" está en el tercer piso de periférico 202 arriba de una automotriz más nunca existe algún responsable de atender cuando como clientes vamos y preguntamos por que los párpados se han inflamado y enrojecido con producto recomendado de la marca DDF por su consultora? Nadie se hace responsable al reclamar por que el producto viene sin sellar, reseco, semivacio? DERMOFARMACIAS !!Apestan!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Pues si sustituyen los medicamentos que te indica el medico en la receta y tu lo permites es problema tuyo. Como dice el comercial, no porque traiga una bata significa que tiene experiencia. Exige que te den lo que estas solicitando que a final de cuentas para eso vas a pagar y no dejes que te vendan productos alternativos.
24/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Jorgejuarez, evidentemente eres un ex-empleado ya que sabes donde está el corporativo, la relación de la empresa con otras del ramo, la preparación del personal, las actividades antiéticas.

Con todos estos elementos, ¿Por que no deuncias ante COFEPRIS?

Salu2
21/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
constanza_2  16
1
Reportar
Hola, antes que nada quiero dar mi opinión respecto a esta queja. Soy empleada de Derma, cerca de 3 años. Primero, tenemos PROHIBIDO sustituir un medicamento por otro, aún cuando sea con el mismo principio activo, ya que el médico, por su experiencia personal, estudios y antecedentes del paciente, así lo determinó. Desafortunadamente los clientes, piden que se le cambie el medicamento por uno más barato. Y se molestan cuando les da la negativa. Segundo, Derma vende producto dermocosmetico y dermatologico. Tercero, las consejeras de belleza, obvio no van a ser como un dermatólogo o un cirujano en cuanto a conocimientos, pero han sido capacitadas para sugerir producto de apoyo en casa, sólo para pieles sanas. Lo que se me hace despectivo y racista en la forma de dirigirte hacia estas personas. Cuarto, únicamente se realizan pruebas de producto, no tienen costo alguno y si te lo cobran, pide hablar con el gerente al respecto, ya que está prohibido. Quinto, si en farmacia no hay una solución favorable al problema, en todas hay un anuncio con el teléfono del corporativo. Sexto, no se rellenan productos ni se venden caducados. Para eso se manejan protocolos para evitar eso. Desafortunadamente hay clientes que te regatean descuentos, muestras o inclusive, te tratan de modo despectivo, como si su dinero fuera lo más valioso dentro de la farmacia. Regatean las muestras. Me atrevo a exponerlo porque, si queremos un cambio como individuos ,ciudadanos y como país...empecemos a ser coherentes con nuestras quejas pero sin afectar a terceros. Independientemente del nivel educativo, me encontrado personas con gran actitud, honestidad y calidad humana...al final usted juzgue y opine..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario