Caso 102939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles12/06/15

D'Europe No cumple entregas y ni siquiera contestan. No compren, no pierdan su tiempo

D'Europe Muebles
En la Expo Muebles D'Europe compre una sala, una recamara y un comedor con al esperanza de ahorrar tiempo y amueblar casi toda la casa. La atención fue muy Buena y revise que el tiempo de entrega es de 10 días despues de la liquidación del pago. El día 24 de mayo liquidé ya que no me podían dar fecha de entrega sin pago. Sin embargo el comedor no estaba listo despues de los 10 días y nadie se ha comunicado conmigo para indicarme una fecha... les vale.

He gastado mucho tiempo llamando a Servicio a Clientes, tengo que marcar hasta 15 veces...te dejan en la linea y se tardan muchisimo en contestar, la atención es pésima, no tienen la información. Me llevo una muy mala impresion y ahora solo quiero mis 13,000 pesos de vuelta.

Nadie se hace responsible y no quieren decir el nombre de su superior o de alguien que realmente dé información.

Perdi el día esperando mis productos y el pedido está incompleto.

Sólo engañan para vender y no cumplen ni siquiera algo que está por escrito.

pense que era diferente pero es lo mismo que otras mueblerias. no compren! solo perderan tiempo y haran muchos corajes!

el servicio del centro de distribucion es pesimo y no resuelven nada! son unos ineptos.

estoy a punto de acudir a la profeco y espero que funcione. si alguien de la empresa D'EUROPE esta viendo esta denuncia sólo espero que tengan la decencia de responder.

muebles caros, boutiques muy elegantes pero el servicio es de quinta... que mala experiencia por favor no compren!

ES UNA DECEPCION!
D'Europe Muebles es un fraude