Caso 116163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles05/08/16

D europe muebles no cumple

D'Europe Muebles
Compre un mueble-cajonera en la tienda de muebles D europe, me dijeron que me llamarían para quedar en un día de entrega y que un día antes del día acordado me confirmarían la entrega del día siguiente, que su hora de entrega es de 8am a 9pm y que si por algo no me encontraban el día acordado me cobrarían 300 pesos por re programar nueva fecha cosa que me ocurrió, dado que no dan hora exacta y hay que permanecer en el domicilio a la espera tuve que salir por 1 hora y media y así tuve que pagar 300 pesos por reprogramar fecha.

De nuevo quedamos en una nueva fecha ,para lo que transcurrió un mes ya que mi horario de trabajo no me permitía darme el lujo de estar entre semana todo el día a la espera y ellos no entregan en domingo, y nada , no se aparecieron , fue hasta que llame al otro día que me entere que hubo un error y nunca programaron esa ruta(mi domicilio.Nuevamente pasó un mes y medio para lograr un día que coincidiera con "su ruta" y a las 4 de la tarde les llamo para saber si ahora sí me entregaban y me dijeron "qué bueno que llamó la ruta se canceló" y no fueron para avisarme y además la Srita. De atención al cliente me dijo que lo hablaría con su jefe para ver que procedía y que me devolvería la llamada, no llamo , me quede esperando el mueble o de perdida la llamada .

Ahora sí me moleste cuando uno no está le cobran 300 pesos para reprogramar y cuando ellos lo dejan esperando todo el día quien responde , quien me paga los días perdidos . Me parece Pesima su logística de entregas no puede ser que no den hora estimada de entrega y que los tenga uno que esperar todo el día y corretear para que le entreguen un mueble pagado desde hace 3 meses y Pesima también su atención , no avisan y lo dejan a uno sin información y sin opciones. Definitivamente no recomiendo esta mueblería . D europe muebles apesta.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa