Caso 6117   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL25/10/07

DHL no conoce ni sus propias políticas

552
Mi empresa trabaja con un proveedor norteamericano que nos solicitó apoyo para enviar su material de trabajo desde California a la Cd. de Mexico. Para no hacer largo el cuento, hablé a DHL México solicitando servicio de recolección en sitio con prepago en México. Me dijeron que hablara a E.U., donde me atendieron bastante bien, indicándome que tal servicio sí existe aunque no contemos con cuenta con DHL, pero que debía solicitarlo en México. Volví a llamar, y aquí la supervisora Aurora Ramos me dijo que no, que no se podía, y que ignoraba por qué la operadora de E.U. me había indicado que solicitara un "Destination Request", si eso ni existía. ¿O sea? ¿La operadora de DHL Global me mintió y no sabe cómo funciona su propio sistema? ¿O fue la mexicana la que no supo a qué rayos nos referíamos? En suma, tuvimos que cerrar esa opción, y vamos a hacerlo a través de otro importador. Si antes no nos interesaba tener cuenta con DHL, ¡ahora menos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195908
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80211
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6455
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/07
-0 
+64
 +64
Reportar
darkdanny  07
103
Reportar
Imagino que han de ser las mexicanas las que no tienen ni idea de cómo va la cosa, y no es por racismo, sino porque ya se ha visto que en Mexico la capacitacion del personal no es una prioridad, sino un gasto adicional. A lo mejor ni era culpa de esta pobre, sino de la misma empresa que no les indicó de qué va el cuento.
05/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
gebafu83  / gerardo fuentes / 08
Reportar
hola bueno no son los mexicanos como dice aqui el amigo dark, el servicio asi como lo queria no se puede hacer, por ke?? por ke las tarifas EUA-MEX Y MEX-EUA son diferentes, y el servicio que se debio usar es uno llamado transport collect, y funciona asi, tu contacto en EUA te manda tu mercancia por cobrar aqui en mexico, dhl al momento de entregarte tu paquete te cobra el cargo del transporte y todos los gastos de aduana impuestos que se hayan generado y asi de facil es...primero informate
18/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
greenrach  08
Reportar
todo eso es responsabilidad de la gentuza de recursos humanos que ni siquiera se fija a quien contrata por estar concentrados en socializar y hacerse la importante
13/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
juangrupoalg  08
123
Reportar
Estimado en Peru DHL es peor aun unos ineficientes, carisimo servicio, pesima atencion y tu paquete llega despues de dos semanas, no recomiendo trabajar con ellos
10/07/09
-1 
-1
 +0
Reportar
YSYS  09
31
Reportar
No se decirles cual sea el problemA, pero al final el resultado es siempre el mismo, fed ex, dhl, postmex, estafeta, ems, he probado con todos y mis productos desaparecen, yo estoy en China y con el pretexto que aqui hay replicas y copias, te detienen el producto, luego si no encuentran nada ilegal, inventan que son cosas usadas, igual ellos se las roban y van a ser revendidas al tepito o regaladas a las amantes de los "jefes". En Mexico solo saben robar. mejor eviten hacer enivos a ese pais, en una ocasion hice un envio a U.S.A. era un llaverito de las olimpiadas, como siempre, llevaba su factura correspondente de 3 dollar jaja, y todo bien, llego alla bien solo que la cajita en la que iba envuelta estaba aplastada y me la devolvieron a China, sin costo alguno, con el llavero dentro, y anexaban una carta donde se disculpaban por el acontecimineto, firmada y sellada por la aduana gringa, este si es un buen servicio. Yo soy mexicana y me averguenzo cada vez mas de estas situaciones, en todo el mundo nos ven como ladrones, deberiamos limpiar esa imagen.
20/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Esta queja me parece demasiado exagerada! Ni contrataste el servicio y ya estas clavando la estaca!! quejate cuando algo q contrates no se parezca!. Ahora esto q dices es en exceso comun!! No todos los paises cuentan con todos los servicios pero los empleados creen q si.
15/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
jecht  10
9
Reportar
Gerardo, tienes razon, pero es responsabilidad del personal de DHL informar que existe el TRANSPORT COLLECT y como funciona.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario