Caso 26934   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL11/09/09

DHL secuestran el paquete!

Esta queja es para que estén alertas a la hora de usar servicios de paquetería como DHL APESTAAAN. Me enviaron un paquete de La Paz, BCS, el 31 de agosto, en carácter de urgencia, por DHL, para su entrega al día siguiente, obvio, DHL COBRÓ el chistecito de entregarlo pronto.

No llegó, durante tres días llamé a su inútil 01 800 donde me decían que a fuerzas tenia que esperar al mensajero para que me entregara mi paquete. Como yo tenía una gran urgencia, porque cada día sin ese paquete era pérdida de dinero para la empresa, pedí a DHL que me permitiera recogerlo en alguna sucursal, y no me lo permitiÓ, ellos lo tenian y no me dejaban recogerlo, tampoco lo llevaban a mi DOMICILIO.

Hasta el día de hoy, 10 de agosto, me traen el paquete. 11 Días después de que se hizo el envío! mÁs rÁpido es un burro que DHL. apestan, apestan, apestan, apestan... apestan. Llamo para quejarme y me dicen... ehhhhh pueeeeesss qué hago? eso me dice el tal Alberto Gil, cómo la ven?????

11/09/09
rackzo   09
Siento que podias haberte apoyado con el numero de guia para rastrear el paquete y de esa forma hubieras podido saber la "hubicación" del mismo.
Salu2