Caso 97627   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL24/12/14

DHL es una porqueria

DHL
Estoy esperando un articulo para regalar hoy 24 de diciembre y esta en mi ciudad San Luis Potosí desde el dia lunes 22 y con la mano en la cintura el nefasto repartidor no paso y encima de todo miente diciendo que esta cerrado o no hay nadie en el lugar de entrega, cuando es un minisuper y esta abierto todo el santo dia hasta las 12 de la noche, en verdad en la vida vuelvo a utilizar sus servicios no se puede confiar y aparte de todo son Mentirosos!

11/03/15
mante301  15
Estoy de acuerdo, yo envie un disco duro ssd a Kingston estados unidos por FedEx y aquí en SLP FedEx esta asociado con DHL el chiste es que los de Kingston que debo decir tienen un servicio muy bueno en garantías me dijeron tu no tienes que pagar nada ni de envio de ida ni de vuelta. Cuando me llego lo trajo una camionetilla Datsun que ni parecía de DHL, me pidió como 300 pesos, yo le dije que Kingston me dijo que yo no tenia que pagar nada, me salio que con taxes y no se que mas y que si no pagaba no dejarían el envio, asi que pague y le dije al vendedor que me quejaría y recuperaría el dinero y asi fue me queje con Kingston y como en dos semanas el repartidor de DHL regreso con un cheque del dinero que se querían clavar.