Caso 62245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Discover Moto19/02/12

Discover Moto, un peligro

Esta Persona ofrece cursos de manejo en Moto y viajes todo pagados, te ofrece clases en donde te enseñan a manejar o mejorar tu manejo. Atendí una presentación en una Agencia de BMW de unos cursos que daría para mujeres y me intereso para mi pareja.

Luego de investigar esta persona no tiene certificación alguna, no tiene capacidades como instructor, no tiene la menor idea de lo que hace. Promete un ambiente de seguridad y confianza pero no esta preparado ni para enseñar kínder. Las Agencias Oficiales de BMW no deberían permitir este tipo de gente en sus instalaciones ni debería “Patrocinar” a esta calaña.

He visto sus videos de sus salidas y es el primero que no respeta las leyes y no sabe ni manejar. Sé que ha quedado mal con varios clientes y con socios, es un ratero y sinvergüenza, pone en peligro la vida de la gente con la que sale. Roba a la gente y solo la usa para sus fines infantiles y ridículos.

Quiere organizar viajes a Estados Unidos cuando ni sabe lo primero de ser un guía pone en peligro la vida y va a causar un accidente fatal si alguien no lo para.

Ya levante una investigación en la profeco ya que ni facturas tiene y no cumple con los servicios que promete. Por último le preguntas de donde es porque habla con un acento “Argentino” y es más Mexicano que las tortillas es un pobre perdedor que abusa de la gente.

Te presume su coriculum cuando un repartidor de Dominos tiene mas experiencia: Link
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195868

23/02/12
AOCF  12
Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas... En lo personal opino todo lo contrario a lo que acabas de decir, dudo que un repartidor tenga siquiera una mínima parte de la experiencia que tiene el. Mexicano no es, más que de corazón quizá, es Argentino, que no sepas diferenciar a personas de otros países creo que es algo totalmente distinto. Yo he salido con el, he visto como maneja, cómo se preocupa por la gente y el grupo. Tal vez estés resentido por otras cosas pero definitivamente estás muy mal amigo. En mi experiencia personal lo único que puedo decir es que me apoyó y me ayudó como nadie lo hizo en un problema que tuve al regreso de una salida y eso habla muchísimo de una persona. Así que por favor no dejen guiarse por comentarios de una persona que aparentemente no tiene ni la más mínima noción de lo que está diciendo. Para que lo sepas: Los repartidores de Domino´s todo el tiempo se accidentan, son los más imprudentes, nunca usan el casco de manera correcta y he sabido de muchos casos. Si tu referencia es un repartidor pues amigo, tal vez te equivocaste de moto. Amigos si tienen dudas ustedes mismos vivan la experiencia de una salida con este gran grupo de personas de calidad. Saludos,
23/02/12
Fausto23  12
No por contradecir a AOCF pero yo si tengo mas de 35 años en la moto y soy Argentino y conozco de la Empresa Discover Moto y su dueño, nadie dice que es mala persona ni mucho menos. se de varios casos de personas que han tendió conflictos con el por faltas éticas y en cuestiones monetarias, en cuanto a su manejo si tiene habilidades pero no para impartir clases ni enseñar a gente que no tiene idea, maneja bajo puro instinto pero sin técnica, no tiene ni experiencia ni certificación para dar las clases. No por mal preciar pero una persona con 5 años de subirse a una moto y 3 de ellos en una moto de verdad no puede tener el tacto adecuado.
Él se ha acercado varias veces a mi organización para formar algún tipo de sociedad pero es rechazado cada vez y solo es motivo de broma durante todo el mes.
En cuanto al comentario de Dominós era una cuestión demostrativa no era literal tienes que aprender a interpretar y no tomar literal, si maneja muy peligrosamente en la ciudad y sin respeto a las vialidades ni a los automóviles.
Por ultimo conozco su historia de "Ser Argentino" y te lamento decir que es 100% Mexicano con un acento falso de Argentino, hay varios miembros de su club que si lo son pero legalmente no lo es, tal vez de nacimiento pero lleva mas de 3/4 de su vida como Mexicano.
En resumen Discover Moto es una empresa liderada por una persona inmadura que solo tiene fines egoístas, usa a la gente, es experto en manipulación y no tiene experiencia adecuada para hacer lo que ofrece.
24/02/12
rogfer  12
Para la gente que no entiende un ejemplo, el comentario de Dominós era retorico - AOCF. No se tu pero seguro tengo mas años en la moto que tu vivos. A contrario de Ioram yo si he viajado por todo el mundo en moto y he tenido mas de 30 motos de todas las categorías. Yo lo busque ya que mi mujer quiere mejorar su manejo para poder salir conmigo y me avisaron que daba clínicas especiales para mujeres.
Conozco a su grupo de motos y a varios de sus miembros, el grupo tiene varios miembros muy hábiles pero la mayoría no sabe seguir reglas de grupo, todos se rebasan no hay una posición establecida, aceptan a las salidas a desconocidos lo que pone en peligro a todos.
En la Agencia de BMW fue donde me dijeron que tuviera cuidado y que investigara. Hasta el momento ya van más de 10 personas que pueden colaborar acerca de esta persona y todos están en acuerdo.
SI tu dices que conoces muy bien al grupo y que has salido con ellos varias veces deberías de tomar unas clases impartidas por profesionales para veas lo que es una salida de verdad.
26/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vi el link que ponen en esta queja y me llamó la atención lo de "un ciudadano del mundo". Acá en mi pueblo así le llaman a los haraganes.
lacarpa  13
Aguas con esta persona, como buen fraude es bueno para lavarte el coco, yo he salido varias veces en sus salidas domicales con la promesa de seguridad y orden con una cuota de asistencia 200 pesos para ir por quesadillas a la marquesa. no mouse puro relajo cada quien va como quiere si hay un percanse pobre de ti ya ha dejado tirado o abandonado a varios. sus clases de manejo son un chiste para los que no tienen idea te enseña lo que le han platicado o ha visto nunca ha tomado un curso de manejo impartido por un profecional y no tiene nada de tecnica puro manejo de instinto o como te dice el hazlo como te sientas agusto , si le estas pagando es para que te enseñe como hacer lo bien. hasta te avienta carritos de super para que aprendas a reacionar y esquivar coches. me dan pena sus seguidores que parecen zombies a su mando ya poco les falta para ser un culto. ya tiene porlo menos una denuncia en la Profeco y una ante BMW a ver si hacen algo al respecto por fraude y abusivo. Como permite BMW que una persona asi diga ser embajador de la marca y su lider de opinion. uqe pena me daria si fuera BMW
Fausto23  12
Al fin levantan la mano en contra de este tipo. Poco a poco se va a dar cuenta la gente que manipulador y mentiroso es este Seudo Argentino. Fraude es lo único que es. Me encanto lo de su Culto de seguidores. Porque justo así parecen puro ignorante siguiendo las órdenes de su líder ciegamente.
rogfer  12
Lo peor es que no se da cuenta que a el también lo usan, estuve con directivos de la marca y salio el comentario y fue tópico de risa y burla. lo nombraron un mal necesario al arrastrar a sus zombies a todos lados lo cual beneficia a la marca. que van varias ocasiones que se presenta en juntas de consejo de Clubes BMW y lo mandan por un tubo al no estar requerido ni invitado, como muerto de hambre se quede insistiendo que lo dejen participar. que vende su grupo como Club oficial cuando nunca lo van a dejar pertenecer por la calaña de miembros y mas su presidente.
15/10/13
jorge 2013  13
a mi me ha ido de maravilla con estas salidas en motocicleta, como toda persona que hace bien las cosas, existe gente negativa envidiosa, en esta caso seguro estoy es una persona que le hacen llamar el wiki