Caso 20499   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish01/04/09

DISH ¡¿cómo hacemos para cancelarlo?!

Contraté el servicio de Dish pensando que iba a ser bueno, y lo malos de esto es la gente que labora ahi, el tecnico que fue no llevaba la documentacion necesaria, pero uno de ingeniua crei en su palabra que al dia siguiente la llevaria, (jaja) por su falta de compromiso no tenia como pagar este servicio, fue desde 2 dias despues hasta un mes que llevo, llamarlos para que me dijeran como pagarlo y no quedarme sin servicio, es fecha que no me han dado esta documentacion y que tampoco he podido pagarlo ya que acudi a 2 de sus centros de atencion y me dijeron que sin dichos recibo no podia pagar!!! y que llamara a servicio a clientes a ver porque me habian dado esa informacion, he llamado casi cada 3 dias para pagarles!! el caso que me lo suspendieron y ahora que dije que cancelaba, me prometieron las perlas de la virgen, un ajuste por su falta, etc, dicho ajuste ya lleva 2 semanas que "ya esta procesandose ya casi queda" y no queda ni mi servicio, aparte que parace que me hacen un favor al contestarme la linea porque son groseros , descorteses, no dejan que hable uno, solo ellos tiene la palabra, pesimo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
20306
Farmacia guadalajara te miente

17/04/09
solidario  / RAMIRO REYNA / 09
En mi caso que ni siquiera me han llamado para la instalacion aun y cuando pide mas de tres telefonos incluyendo uno disque para recados, un mes y quince dias y nada , podremos recurrir a la profeco o adonde seria el lugar adecuado? para una demanda por incumplimiento de contrato....
18/05/09
arwen050282  / erika  / 09
lreyna:

mira yo tengo el servicio de dish y lo que te puede decir es que en el querer esta el poder, por que el servicio tiene recordatorio de pago para que busques las alternativas de pago, por que dudo mucho que si no tenias el talonario les allas llamado para decirles "oye no sabes que no me sigas dando señal por que no me han dado las opciones de pago" si no que mut comodamente primero disfrutaste del servicio y ya que viste que te lo cortaron ahora si te preocupas por pagar??
por que me imagino que si ahora estas exigiendo tu descuento por que "tu no buscaste la manera de pagar a tiempo" tambien debes saber que el "talonario de pagos" es una "alternativa de pago" y que el no tenerlo no te exime de pagar de manera "correcta tu servicio.
18/12/09
olivercherry  09
de acuerdo con Ireyna
05/02/15
comunidadistmeña  11
ni de broma contratar dish