Caso 46267   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish12/01/11

Dish, no llega a tiempo el servicio técnico e informan puras mentiras

452
El día 8 de enero de 2011 hice un reporte porque no tengo señal de Dish, lo hice al teléfono que me indicó el técnico que instaló el sistema (01800900111). La empleada que me atendió (cabe mencionar que con amabilidad casi nula) me dijo que en un lapso de 48 horas se comunicaría un técnico para ponerse de acuerdo conmigo sobre el horario para que llegara a solucionar mi problema.

Pasaron las 48 horas (porque no me aclararon si naturales o laborales, aunque creo que deben ser naturales porque yo pago los meses completos, no me descuentan los domingos por ser día inhábil) y volví a llamar el lunes y me dijeron que eran 72 horas las que tenían que pasar para que el técnico se me llamara, o sea sumaron 24 horas más para que según ellos se comunicaran conmigo, pasaron las 72 horas y una señorita llamada Paola Palma (igual de cortante y grosera que los demás empleados) me dice que tienen que pasar 96 hrs para que se comunique conmigo el técnico (otras 24 hrs más al tiempo que me dieron inicialmente, que ya se duplicó); además que como ya pasaron las 48 hr necesarias para que ellos levanten su reporte a tiempo y me envíen al técnico es posible que lo manden hasta el sábado 15 de enero, o sea una semana después de que hice mi primer reporte, es decir yo hice desde el principio del problema mi reporte a tiempo (entonces no levantaron el reporte desde mi primer llamada? Qué hizo la primera telefonista cuando estaba hablando con ella, actualizando su estado en el FB?).


Volví a llamar y me dicen que por el municipio que me encuentro los técnicos tardan en llegar, en realidad eso no me interesa, si los técnicos llegaron a tiempo para instalarme la antena y los cobros del servicios llegan a tiempo y sin contratiempos sin tomar en cuento el municipio en el que vivo y cabe mencionar que no vivo en una ranchería o un pueblo abandonado; además yo hago el pago a tiempo mes con mes. Al último empleado que me contestó lo increpé por la información errónea que dan sus compañeros y sólo me pudo dar una disculpa en lugar de una solución. Las empresas que se consideren medianamente decentes tienen en su callcenter niveles de servicio para atender las necesidades de sus clientes y no ponen a cualquier inepto a dar un servicio, los capacitan porque son parte de la imagen de su empresa o en Dish los capacitan para decirle mentiras a su clientes? que finalmente son los que mantienen viva su empresa.


Por la fama que tiene Dish se que no es la primera vez que uno de sus clientes pasa por un viacrusis para recibir los servicios técnicos pero yo no me voy a quedar con las manos cruzadas a esperar tranquilamente que lleguen los famosos técnicos, existen instancias como la PROFECO que me pueden ayudar a dar solución a este problema. Porque soy un cliente puntual y no me están regalando nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2626
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6457
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5143
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Son los shorts de YouTube!
06/ 06/ 22
8157
22
  4.3  pts.
Primera Plus miente en página de internet
13/ 10/ 08
12674
5
  3.5  pts.
attached image
Grupo compramerica apestan
03/ 12/ 13
4056
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que mala atención, no tengo el servicio Dish pero veo que no es muy distinto al de Cablevisión.

Cuando vayas a PROFECO lleva el número de atención y el nombre de quien te ha estado atendiendo.

Lleva el conteo de los dias sin señal para que les exijas el descuento en cable visión yo me he tardado hasta tres meses (20 mentadas y 30 llamadas) en ver reflejado este descuento espero que a ti te lo hagan y sobre todo en menos tiempo en DISH
14/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si son bien mentirosos, yo contrate hace 14 meses y tardaron mas de 15 dias en instalar el equipo, luego dos dias para que llegara la señal, me pusieron el paquete basico cuando yo habia pedido el basico plus y cuando hablas al centro de DesAtencion cada "asesor" te dice algo diferente, te confías y resulta que apenas se levanto el reporte y tienes que esperar no se cuanto tiempo mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario