Disqueras precios altos (Durango, Durango, MEXICO)
¿Como es posible que un DVD de Disqueras que cuesta a lo mucho $20 en la calle te lo encuentres hasta en $300 en las tiendas?
Si la grabación o "quemado" es buena entonces la calidad es prácticamente la misma... Sabemos que los originales cuestan tanto porque ahi se paga lo que cuesta la película, album, grabación, impuestos, utilidades, etc. Pero la verdad yo creo que los precios que manejan actualmente están exageradisimos, yo creo que si bajaran los precios para ponerlos al alcance de todos mantendrían e incluso aumentarían sus ganancias las grandes compañías...
Por ejemplo que en lugar de costar un disco $250 te lo dieran en $80 pesos, ¿a poco no lo elegirías tu frente a uno pirata de $20 que no tiene ninguna garantía?
Es una de las ironías de esta vida... Las compañias dicen que los piratas les roban, pero ¿que tanto roban las compañías a sus clientes?
Si la grabación o "quemado" es buena entonces la calidad es prácticamente la misma... Sabemos que los originales cuestan tanto porque ahi se paga lo que cuesta la película, album, grabación, impuestos, utilidades, etc. Pero la verdad yo creo que los precios que manejan actualmente están exageradisimos, yo creo que si bajaran los precios para ponerlos al alcance de todos mantendrían e incluso aumentarían sus ganancias las grandes compañías...
Por ejemplo que en lugar de costar un disco $250 te lo dieran en $80 pesos, ¿a poco no lo elegirías tu frente a uno pirata de $20 que no tiene ninguna garantía?
Es una de las ironías de esta vida... Las compañias dicen que los piratas les roban, pero ¿que tanto roban las compañías a sus clientes?
+ Quejas Apestan.com
Almacenes Chinos10/02/2007
Almacenes ChinosBodega Aurrerá10/02/2007
Rateros en Aurrerá Santa MargaritaComercial Mexicana10/02/2007
Comercial Mexicana Los Laureles apesta!Mercamueble10/02/2007
Mercamueble, la gran decepciónRipley10/02/2007
Duplica tu saldo Ripley
Almacenes ChinosBodega Aurrerá10/02/2007
Rateros en Aurrerá Santa MargaritaComercial Mexicana10/02/2007
Comercial Mexicana Los Laureles apesta!Mercamueble10/02/2007
Mercamueble, la gran decepciónRipley10/02/2007
Duplica tu saldo Ripley
+ Quejas del área geográfica
Ferrería Durango20/07/2006
La Ferrería Durango, un paraíso que apestaTELCEL27/05/2006
Fraude sorteo TelcelGE Capital Bank20/10/2005
Apestosos GE Capital Bank ahora con Home DepotPaquetería Transportes Potosinos08/10/2005
Transportes Potosinos Paquetería apestaTELCEL07/11/2004
A Telcel no les importa la recepcion de sus equipo
La Ferrería Durango, un paraíso que apestaTELCEL27/05/2006
Fraude sorteo TelcelGE Capital Bank20/10/2005
Apestosos GE Capital Bank ahora con Home DepotPaquetería Transportes Potosinos08/10/2005
Transportes Potosinos Paquetería apestaTELCEL07/11/2004
A Telcel no les importa la recepcion de sus equipo
Comentarios sobre esta queja:
+17 +17 -0
el_pana
22/07/2008
Este es un tema controversial. Pirateria vs originales, barato vs caro.
Mi opinion es que cada quien compre lo que mas le convenga con sus respectivos dilemas morales o economicos.
Mi opinion es que cada quien compre lo que mas le convenga con sus respectivos dilemas morales o economicos.
Las disquersa no roban a nadie. Tu no estás obligado a comprar sus productos. Lo del precio es excusa vieja. El que es mañoso siempre lo va a ser, no importa el precio del producto. Si los discos originales los vendieran a un precio elegido arbitrariamente, sean 80 ó 50 pesos, el mañoso va a argumentar que los deberian vender en 20 o 40 y asi justifica seguir comprando pirata. Recuerda que a los piratas que consiguen los discos en blanco les salen en centavos de peso. Vendiendolos a 10 pesos sigue siendo un super-negocio para ellos. No hay excusa ni justificación que valga. Comprar piratería es robar. Asi de simple. Y los valores, apá?
Esto si es cierto.
Prefieren estar a punto de la quiebra, antes de bajar los precios, como si todos ganaramos muy bien.
Prefieren estar a punto de la quiebra, antes de bajar los precios, como si todos ganaramos muy bien.
En este caso puedes obtener tu cd de manera no legìtima y si te gusta el disco puedes donar directamente al artista, busca mas informaciòn en google
Pues a mí me acaba de regalar una película pirata un amigo, la empecé a ver y sinceramente es de mediana a buena la calidad, pero prefiero rentar los originales, la calidad pues es excelente de los originales, ni comparación.
Es como comparar los pseudo-cantantes de la Academia con los que realmente han hecho un éxito los temas. Me parecen unos charlatanes de lo peor, nada puede ser mejor que lo original y auténtico.
Abordando el caso tiene usted razón, pagas $20.00 pesos pero sin ninguna garantía. mejor pagas $20.00 rentando la película. O en el caso de la música pues que mejoren los precios para comprar los originales.
Es como comparar los pseudo-cantantes de la Academia con los que realmente han hecho un éxito los temas. Me parecen unos charlatanes de lo peor, nada puede ser mejor que lo original y auténtico.
Abordando el caso tiene usted razón, pagas $20.00 pesos pero sin ninguna garantía. mejor pagas $20.00 rentando la película. O en el caso de la música pues que mejoren los precios para comprar los originales.
Pero por supuestisimo que yo prefiero la pirateria, ya lo dice el pana, es un tema controversial, yo se que todos los artistas cine, musica, television, estan millonarios, bueno casi todos, yo no veo que les afecte la pirateria pero a mi si me afecta comprar un dvd de mas de $200.00 prefiero comprarme una botella de vino o gastarmelo en un table dance, que ironias no?
el asunto es que las disqueras pagan por el material, el transporte, la comercializacion del producto, pagan a el artista, la gira promocional, los derechos de autor etc.. y los piratas no =(
Yo soy cinéfila y cuando recién salieron al mercado los DVD simplemente veía los precios y suspiraba porque no me alcanzaba para comprarlos.
Ahora tengo una colección bastante grande de películas originales, algunas de las cuales he comprado hasta en $25.
Así que si te gusta la calidad, sólo es necesario buscar.
Ahora tengo una colección bastante grande de películas originales, algunas de las cuales he comprado hasta en $25.
Así que si te gusta la calidad, sólo es necesario buscar.
Sì, pagan todo eso las disqueras, pero aun asi es excesivo el costo de los cd's
yo he comprado discos en ingles, y en la mayoria, no vienen las letras, si en español a veces no se les entiende.......por eso se supone que son originales, pero ya ni en eso se molestan !!!!
Por ejemplo, el de rihanna, no trae letras, ni el de britney spears, blackuot.
yo tengo piratas y originales.
yo he comprado discos en ingles, y en la mayoria, no vienen las letras, si en español a veces no se les entiende.......por eso se supone que son originales, pero ya ni en eso se molestan !!!!
Por ejemplo, el de rihanna, no trae letras, ni el de britney spears, blackuot.
yo tengo piratas y originales.
pienso que lo que mas incide en este asunto,es la economia de cada quien eso es lo que pienso.Saludos
unos de mis temas favoritos,bueno,sobre los precios,hace no mucho vi por ahi que a las disqueras hacer un disco les cuesta 10 pesos,por eso hay discos originales desde 30 pesos,hay varias disqueras desconocidas que sacan los discos a ese precio,ahorita en los supermercados ley estan rematando los discos,el mas barato te cuesta 34.90 y el mas caro 99.90,les pudieron unas etiquetas de colores y con el color que tiene es lo que cuesta el disco,los discos de mas de 200 pesos normales es los que cuestan 99.90,los que cuestan normal de 101 a 199 los tienen en 64.90,los que cuestan menos de 100 pesos valen 34.90,yo ya me surti de muchos cds ahi,y le comento a la encargada de ahi que porque no hacian devoluciones,y me dijo que las disqueras no aceptan devoluciones,y sacaron la mayoria de los discos,solo los mas recientes los dejaron en precio normal,pero ahi quien pierde es la tienda,porque la disquera no les acepta la devolucion y la tienda a fuerzas tiene que pagarlos,se vendan o no se vendan
Estoy de acuerdo con les precios exagerados, con lo que para nada concuerdo contigo es sobre la calidad de un quemado de pirata, se escuchará igual, pero no durá lo mismo tanto el cd como el aparato, platica con alguien que se especialize en laser, cd y dvd para que te amplie el tema.
Tema bastante polémico. Si bien algunos discos traen valor agregado (el arte del librillo, empaque especial, algún código que puedes usar en la página del artista, un DVD adicional...) me resulta increíble que, por ejemplo, vas a buscar el CD de "X" artista y te sale a $250, pero luego vas a buscar un DVD musical del mismo artista, y te incluye el sonido a 5.1, con detrás de cámaras, fotogalería, y demás y están casi al mismo precio. Ahí sí es cuando uno dice que son chig...
Por otro lado, también depende del tipo de artista y de qué tan popular es. Piensa en alguien como Luis Miguel, o cualquier otro artista de Televisa/Tv Azteca. No vamos e entrar en discusiones de que si son gente sin talento, si es música de calidad, o lo que sea. Al pagar el disco, también estás pagando la publicidad que se le hace en radio, tv, anuncios en la calle, revistas, y demás medios de información. Tienen que promocionarlo hasta la náusea para que la gente lo compre. Lo que terminas pagando es publicidad, el costo por hacer un CD es relativamente barato. Incluso si dejaran el precio de todos los CDs originales en un rango de 80-100 pesos, estoy seguro que la gente volvería a comprar (más)discos.
O puede que la gente se esté dando cuenta de que no vale pagar de más por "artistas" que solo viven de su imagen más que de su música.
Por otro lado, también depende del tipo de artista y de qué tan popular es. Piensa en alguien como Luis Miguel, o cualquier otro artista de Televisa/Tv Azteca. No vamos e entrar en discusiones de que si son gente sin talento, si es música de calidad, o lo que sea. Al pagar el disco, también estás pagando la publicidad que se le hace en radio, tv, anuncios en la calle, revistas, y demás medios de información. Tienen que promocionarlo hasta la náusea para que la gente lo compre. Lo que terminas pagando es publicidad, el costo por hacer un CD es relativamente barato. Incluso si dejaran el precio de todos los CDs originales en un rango de 80-100 pesos, estoy seguro que la gente volvería a comprar (más)discos.
O puede que la gente se esté dando cuenta de que no vale pagar de más por "artistas" que solo viven de su imagen más que de su música.
En lo que toca a DVD por lo comun solo las rento, si de plano es una película que me gusta mucho y tengo la verdadera intención de verla en otra ocasión (a veces compramos peliculas que no vemos en años) la compro o sinceramente (si el precio es muy alto o la pelicula es dificl de conseguir a la venta) hago una copia personal.
En lo que toca a la musica la bajo de internet a manera de prueba, si me gustó el album voy a la tienda y pago los $300-$400 que cueste el CD.
Tambien estoy a la caza de ofertas.
En lo que toca a la musica la bajo de internet a manera de prueba, si me gustó el album voy a la tienda y pago los $300-$400 que cueste el CD.
Tambien estoy a la caza de ofertas.
no todo es la culpa de las disqueras, tambien tienen que pagar impuestos exorbitantes que no les deja otra que subir los precios, aqui el culpable quien es?? quien pone esos impuestos???disminuyan los impuestos pero esto no va a suceder, no en mexico, una vez que se pone unimpuesto ya nadie lo quita y nada mas sube y sube y sube y arriba la inflacion
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



