Caso 80793   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Doctor's Hospital04/07/13

Doctor's Hospital, fraude total!

Doctor's Hospital
Hola, me gustaría compartir con ustedes una pésima experiencia que mi familia y yo tuvimos en el doctor's hospital, el pasado viernes 28 de Junio nació mi sobrino en dicho hospital a las 3:07 minutos pm, todo iba bien, hasta en la noche llega el pediatra con mi hermano y mi cuñada y les dice que tendrán que llevar al niño a cuidados intensivos porque "no respiraba" como te pueden hablar asÍ , deberían tener más tacto al hablar con los pacientes y explicarles de otra forma, total, no lo hicieron pero para eso, le dice a mi hermano que si no pagaba en ese momento $60mil pesos no lo iban a poder meter a cuidados intensivos, que clase de servicio y broma es esa?,

Prácticamente estaban condicionando la vida del bebe por dinero, pueden creerlo? al final se pago, pero en cuidados intensivos no saben hacer su trabajo y lo único que hicieron fué empeorar su problema y agravarlo aun más, todos estábamos realmente muy mal y teníamos mucho miedo, sin embargo uno piensa que como está pagando un hospital privado deben tener el conocimiento.

Los doctores son pésimos y nunca nos hablaron claro ni sabíamos nada, entubaron a mi sobrino en 2 ocasiones y lo conectaron mal, lo que lastimo mucho al niño y para acabar, le perforaron un pulmon ya que le colapso por ponerle más oxigeno del que debían!, después nos enteramos de que le sangro tmb la pancita porque lo lastimaron y en el resumen medico pusieron que le dieron ranitidina, Cuando lo quisimos trasladar al IMSS ( por recomendación de un vecino que nos ayudo a colocarlo) el hospital se tardo 2 horas en darnos la cuenta! y se portaron muy DESPOTAS Y GROSEROS, nos dijeron que no podíamos llevarnos al niño si no pagamos todo cuando incluso se pago de más!

Cuando le dieron el pase de salida a mi cuñada, le dieron uno equivocado de otra paciente! les dijimos y ni les importo solamente dijeron que no había problema, que tipo de control tienen si ni siquiera eso pueden hacer bien.

Hoy es el segundo día en el IMSS y mi sobrino ya mejoro significativamente! estoy impresionada y sobre todo muy contenta de que pudimos sacarlo antes de que en ese hospital lo mataran...
espero mi reseña les sirva muchos para no ir a ese hospital, infórmense y sobre todo cuiden a sus hijos de lugares así, por lo que he visto el doctor's hospital tiene muchas malas reseñas!

Disculpen que esta queja sea tan larga pero si quería comentarles todo lo que paso para que no vuelva a pasar.

05/07/13
HartoDe...  13
Deben denunciarlos en CONAMED por as lesiones que le causaron al bebé, independientemente de que ahora el bebé ya esté mejor y no hablaron con el director de ese hospital?...
08/07/13
KAngeles  13
Pues ese fue tu caso, porque ami en lo personal fue todo lo contrario alomejor eres algo de los de IMSS para hecharles flores ya que asi no es el servicio , y recuerda que los doctores no tienen tacto para decir las cosas ellos lo dicen como es y se acabo.
08/07/13
Antoniomp  08
No KAngeles, no creo que deban de trabajar en el IMSS para hablar mal del doctors hospital, de hecho ese hospital ya tiene muchas quejas y varias han sido porque antes de proceder a curar o salvar una vida te pasan la cuenta, por favor que clase de servicio es ese ??

Y tambien estas equivocada en que los dosctores no tienen tacto; deben de saber decir las cosas a los familiares de un paciente. Que absurdo y ridiculo, y lo pero es que todavia te la crees al decir "los doctores no tienen tacto para decir las cosas, ellos lo dicen como es y se acabo".
09/07/13
lorozco  / Laura  / 12
Yo pensaba aliviarme ahí de mi proximo embarazo, lo pensaré dos veces. Gracias.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Yo no se para que gastar en hospitales y esas cosas debiste llevarla con ina comadrona ella con un bote de agua y trapos lo trae al mundo sanote unos pesos mas y hasta una limpia con huevo le hacen ademas a ustedes los regios les encanta ahorrar ya sabes pa la proxims
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Primer pregunta, y la más importante: ¿El niño está bien? Esperemos que sí.

En Segundo término, sirva tu amarga experiencia para muchas cosas, entre ellas el de dejar de satanizar al IMSS y reconocerlo como una institución que reacciona muy bien en casos como el que hoy nos presentas, y también sirva para exponer a este hotel, perdón, hospital que por lo que vimos con tu caso, aprendimos que no por famoso y bonito, necesariamente tiene que ser major. Ya van varias quejas contra este lugar, y que sirva también tu queja para que los que la lean, primero se preocupen por hospitales con prestigio, antes que por imagen. Hospital Conchita, por ejemplo, es especialista en casos difíciles como el de esta queja.
imss y mil veces IMSS
Ya practicamente te dijeron todo, lo que queda es la demanda.

Así que pasemos al otro lado de la queja:

Nos encanta ponernos de pechito en varias cosas, es cierto que el IMSS es terrible para casos de gripas y en general temas menores.

Sin embargo para emergencias y salvar la vida normalmente son mucho mejores que cualquier otro hospital.

Me encanta cuando dices IMSS y lo reprueban pero dices La raza y entonces automaticamente aprueban como si se tratara de otra intitución.

Salu2
jm4847  08
Como pacientes y familiares tenemos derecho y no debemos dejarnos pisotear. Le recomiendo exponer, por nombre completo y cédula profesional, a todo el personal médico y administrativo involucrado en este caso. Hágalo en medios locales y hasta puede crear blogs que contengan en la URL y título el nombre de los mal llamados médicos.

Reproduzco una breve información que está en la página del IMSS: "Como paciente tienes derecho a:

Atención médica adecuada y oportuna.
Información precisa, oportuna y veraz sobre tu diagnóstico, pronóstico y tratamiento.
Aceptar o rechazar el tratamiento o procedimiento terapéutico que se te ofrezca.
La confidencialidad de la información que proporciones a tu médico.
Otorgar tu consentimiento por escrito con fines de diagnóstico o terapéuticos.
Una segunda opinión sobre el diagnóstico.
Atención médica de urgencia.
Un expediente clínico completo y obtener un resumen médico por escrito si lo necesitas.
Servicio de medicina preventiva.
Presentar tu queja o inconformidad en caso de existir alguna irregularidad en la atención recibida.
Solicitar y obtener la información completa y oportuna respecto de los trámites que debas realizar.
Recibir del personal del IMSS, en todo momento, un trato digno y eficiente".
jm4847  08
Y los doctores están obligados a decir las cosas con tacto. Se les paga y bien, más en hospitales privados, así que lo menos que deben hacer es tratarnos como personas. Si un doctor incurre en falta de tacto estás en tu derecho a exponerlo públicamente para que piense mejor en el futuro.
¡Modafukkas!
17/07/13
cual es la diferencia entre

no respira
tienen dificultades rspiratorias graves
su nivel de oxigenacion es nulo
esta presentando cianosis

el chiste es que no respira y necesita cuidados intensivos

TACTO en cuestiones de salud para mi no existe ya que las cosas se deben hablar por su nombre, en este caso el bebe no respiraba, de que manera se puede decir sin "alarmar a los padres"? y si el doctor SUAVIZA la informacion luego lo van a tachar de mentiroso, yo prefiuero mis medicos INSENSIBLES que hablan con la verdad y no los que endulzan los diagnosticos para no herir susceptibilidades

Por lo demas si apesta el hospital y los doctorcitos
¿DECIR CON TACTO?
Nos encanta disfrazar las cosas.

Enoja - No tienes hue...
Gracias - Tenga usted valor civil.

Enoja - Vaya y ch..
Gracias -Respete a su madre.

Enoja - Que le vaya de la ...
Gracias - Que Dios lo bendiga.

Enoja - Es ustede un incompetente.
Gracias - Tienes usted muchas áreas de oportunidad.

¿Como le dices a una madre que su hijo es terrible?.

¿Como le dices a un familiar que el paciente murió?

Tenemos que aprender a ser objetivos y no por que nos hablan bonito significa que las cosas van a ser distintas.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay personas que viven al día sin otra cosa más que hacer que criticarlo todo buscando encontrar una salida a su pesadilla personal, cual quiera que ésta sea.

Persiguiendo este suntuoso ideal, piensan tener la sabiduría absoluta para opinar en cuanta profesión les parezca oportuno hacerlo, por ejemplo, opinar que un médico debe decir las cosas con tacto.

Si no eres doctor, no opines, ya me imagino un doctor que pasó sus largos años de Carrera quemándose las pestañas estudiando, practicando, desvelándose, y muchos y prolongados etcéteras, escuchando a un nini con tiempo libre en exceso, sugerirle cómo debe hacer su trabajo, que más que trabajo es una vocación.

El que existan personas que no saben tolerar la realidad, eso es muy diferente a pedir que el resto del mundo cambie para que no les resulte irritante e insoportable, como la muerte de un ser querido.

Tu papá murió, ¡Punto!

Tacto, un mundo ideal para internos de un manicomio.
¡Modafukkas!
Qc  / A darle átomos / 12
En cuestiones de salud la mejor manera de decir las cosas es como son... Se va a morir, no hay nada que hacer... imaginate, si las dicen con "tacto" no piensas que la situación es tan grave y cuando pasa lo inevitable vienen las quejas de que no se habló como se debió y por eso se sucito el deceso... WTF!!!! Obviamente al estar en un hospital particular el cambio del estado de salud sí afecta el bolsillo y empiezan a consumir recursos que cuestan y se tienen que ir pagando conforme se utilizan... anticipo de 60mil pesos por uso de la UCIN más tratamiento... y eso sólo cubre un día ahí dentro... y como todo familiar de paciente mitotero: de todo se quejan y quieren informes de todo, siendo que por responsabilidad y cofidencialidad del paciente sólo su madre o padre pueden tomar decisiones sobre lo que sí se le hace y lo que no (casualidad que sea la tía y no los padres los quejosos)... los servicios de salud cuestan y son caros, afortunadamente sí diagnosticaron bien al niño, por eso lo acepteron de volada en el imss, y ahí no te quejas porque como ese ya esta prepagado por eso dices que es mejor, etc... pero esperemos que entre todavía dentro del tabulador de aportaciones, si no, se le descontará de la nómina hasta cubrir el servicio recibido... y adivina... estos tratamientos tienen un costo de casi 500 mil pesos, así que esperemos que todo este bien y que el sablazo no sea tan terrible como predigo.
jm4847  08
Es una falacia de falso dilema creer que el tacto va reñido con la honestidad.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si el paciente tuviera hemorroides también le exiges que te diga las cosas con tacto???
19/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tiene tanta lógica como decir "no quise decirte nada para no molestarte, pero la pistola estaba cargada, ¿Estás bien?"
03/08/13
Cele bs  13
Que susto.
Espero que el bebe este mejor.
Y no sabes que alivio siento el no haberme animado a dar a luz en el Doctor Hospital.
03/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si el bebé tenia un problema respiratorio de emergencia, es ilógico que te quejes de que no se tomaron el tiempo ni el tacto para decirlo, osea? Se actúa de inmediato pero si donde no tuvieron madre, fue pedir primero el pago y despues atender al bebé. El IMSS a veces es bueno y muchas veces mas es malo pero lo importante es que el bebé se encuentra bien.
22/10/13
Shelby  11
Lo importante es la completa recuperación del bebe.
Sra. ese es el servicio que dan en maternidad en ese "hospital", de hecho en esta misma pagina esta mi queja mi parto fue el 04/07/2011 y al parecer no han cambiado en nada y el buen servicio es algo que no les interesa, de hecho en mi caso el pediatra quien atendió al recién nacido es mi tío y eso nos libro de una cirugía en el oído a mi bebe que no necesitaba y costaba mas de 100 mil pesos.
Ademas creo que después de pasar por el servicio de este hospital hasta el IMSS te parece una mejor opción.
Saludos!!
07/02/14
regio45  14
Una cosa mas para ti que dices que en IMSS te dieron mejor atencion dejame decirte en el caso de mi sobrina cuando llevaron a la bebe a terapia intensiva ella era un bebe de 9 mese y sus padres solo tenian 18 años muy inocentes aun en el trato con las personas en el IMSS no dejaban que otras personas (padres) de los padres valgame la expresión entraran con los medicos cuando daban informacion solo a los padres aun viendolos tan jovenes e inexpertos para defenderse y defender a su bebe, otra cosa cada 8 horas te daban informacion y no dejaban pasar ni a los padres de la bebe, 2 veces fueron las que ellos avisaron que la bebe estaba muy grave mi hermana informo a mis padres de esto y ya sabran llanto y desesperacion pero finelmente 8 horas mas tarde salian a dar informacion donde decian que la pequeña estaba mas tranquila y estable 2 veces los malditos medicos nos hicieron este tipode jugarretas. por desgracia la tercera vez cuando fue realidad la muerte de la bebe uno ya no sabia como reaccionar sintiendo odio y coraje por todo lo que habias pasado esos dias de desesperacion en aquellas diferentes clinicas del IMSS
07/02/14
regio45  14
Hola, es inutil ya no se puede tener confianza en ningun hospital yo llegue a esta pagina buscando informacion para tratar un mal que actualmente tengo y huyendo del IMSS, pero vengo a dar con este tipode noticia en un Hospital donde supuestamente todo es garantía. sobre el caso del beb recien nacido en DH. esto le sucedio tambien a mi sobrina solo que en el IMSS, su beba de 9 meses de nacida estaba presentando congestion de pulmones muy frecuentes y la internaron en la clinica 4 del IMSS donde la segunda vez que fue internada se le administro un medicamento para adulto, fue trasladada a la clinica 33 del IMSS a terapia Intensiva donde fue entubada despues se restablecio pero por falta de camillas fue regresada a la clinica 4 del IMSS inmediatamente despues de que reacciono bien, en la clinica 4 fue trasladada a la clinica 34 para realizarle unos examenes donde al parecer n o le informaron al camillero que el traslado deberia hacerse con oxigeno la bebe llego a la en un estado muy grave donde fue internada y no la regresaron a la 4 debido a la gravedad que presentaba donde estuvo 3 dias y finalmente el 24 de Diciembre de 2013 la pequeña falleció, es triste ver morir a una bebe sobre todo sabiendo que posiblemente pudo haberse salvado de no ser porque en el IMSS no ponen atencion su trabajo todos los medicos se sienten que estan atendiendo a unos gorrones porque dicen que las cuotas que aportamos los trabajadores no es suficiente para pagar sus salarios...
15/10/16
CiaO Xen  16
En Oca y Dr Hospital. Son inhumanos,cuando trabajas para ellos te hacen firmar la renuncia al momento de entrar (tengo fotografias de lo diicho) y luego te corren como perro a diestra y siniestra sin querer darte lo que corresponde.. Ademas como empleado no tienen comedor, te ofrecen un salario pero en realidad te lo pasan como compensacion y otra parte como sueldo base para darte poco aguinaldo y declarar menos sueldo..Los disque premio de puntualidad te los quitan sin motivo por cualquier cosa,.. Chantal la de nominas no te resuelve ni un cacahuate, ni siquiera tienes derecho a estacionarte,, solo los puros jefes, Me refiero al Dan Levinson, Sra Hanna, Roberto etc, Si no me creen busquen en OCC..Siempre contratan personal..Porque?? Porque corren cuando se les da la gana.