Caso 109982   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dodge03/02/16

Dodge Attitude 2016 no hay refacciones en todo México

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Dodge
Dodge attitud 2016, no lo compren, no hay refacciones en todo Mexico y tardan en llegar meses. Tengo siniestralizado mi unidad y la agencia no me la puede reparar por que argumenta que planta no le envia piezas ya que hay escases de las mismas. Ya levante queja y lo que me han comentado es que no es responsabilidad de agencia ni de parte de la aseguradora, lo que me lleva a pensar como demonios puedo hacerle para que planta atienda mi caso y se resuelva... Aun no lo se pero creo que el siguiente paso es ir a profeco y conducef. Ya hable a sus 01 800 y no hay respuesta favorable, tienen pesimo servicio al cliente y no dan seguimiento a los casos.
Si vas a comprar esta unidad piensalo dos o tres veces, hay mejores autos con las mismas caracteristicas y que estan mas consolidados en cuanto a respaldo post venta. Lo malo es que aqui no solo el modelo quedo mal parado, ya no volveria a comprar un Dodge, Ram, Jeep o Chrysler, han de tener la misma atencion post venta. Quedo mal de nuevo el grupo que tanto le ha costado salir adelante despues de la crisis del 2008, ni con sus marcas y modelos insignia me inspiran de nuevo a comprar alguna unidad de este grupo, el servicio al cliente post venta es muy importante y esta es una de sus patas de palo.

Ojala puedan hacer algo al respecto ya que me he quedado como muchos otros clientes con un mal y amargo sabor de boca. En la agencia tienen facil 15 unidades paradas asi de varios clientes, me dicen que hay unidades que tienen mas de 4 meses. Que tenga paciencia, no j*das paciencia, por que coños no tienen paciencia al atender y solucionar ellos estos problemas y ser muy amables no soluciona mi problema, espero esta critica pueda ayudar aunque sea a una persona ya que de ahora en delante me dedicare con todas mis energias a hablar mal de la marca hasta que ya quede satisfecho o se pague el daño economico que me causa tener la unidad parada. Esta parte no la miden ni la pueden sustituircon una simple disculpa pero los afectados nos quedamos encuerados ante estas respuestas, que mas podemos hacer que simplemente quejarnos ante estos medios y ayudar con tiempo a personas que vayan a cometer el mismo error que yo cometi al confiar $200,000 pesos en esta marca, no lo hagan ustedes por favor.
Piensenla y busquen o pregunten sobre este tema y veran que tengo razon. Dodge Attitud 2016 no sirve, no hay piezas, no hay servicio al clente post venta, no hay forma de que se aceleren solicitudes de piezas, no lo compren, no lo recomienden y no confien todo lo que les diga el vendedor que les haya sido asignado por la agencia, si tienen a un agente o vendedor de confianza, preguntenle por este tema y me dara la razon, ojo, cuidado y alerta ante esta situacion. por cierto soy de Monterrey NL y se supone que por ser un mercado grande deberia habernmejor disponibilidad de piezas, si estas en una ciudad pequeña, aun ten mas cuidado al evaluar la posibilidad de comprar el Ddge Attitud 2016.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Dodge CarOne Cumbres, Dodge Vision apesta

07/02/16
arturo_hdzg  16
Tu caso solo ante profeco, la condusef solo es para servicios financieros como bancos y sofomes.

Te recomiendo mejor redacción porque no se te entiende mucho y gracias por el aviso
09/02/16
cagmsmnyl  16
Gracias Arturo, solo lo escribi en menos de 15 min y no repare en revisar bien la redaccion ya que estaba en el celular. Espero te pueda servir mi mala experiencia a ti o alguien mas y que tengan mucho cuidado con esta unidad y la marca DODGE O el grupo...
10/02/16
Brady  11
Cagmsmnyl, quiero decirte que lo que tu compraste no es de la marca Dodge, lo que tu compraste es un Mitsubishi Mirage en su versión sedan comercializado por Dodge.

Hasta el año pasado el Attitude que se vendia en Mexico era el Hyundai Accent (en USA).

Doble tache para Dodge, tanto por lo que tu expones en tu queja, asi como por el engaño que Dodge esta cometiendo al comercializar, con el mismo nombre, un vehiculo totalmente diferente tanto en líneas como en prestaciones.

Debiste informarte mejor antes de hacer un gasto tan importante…
10/02/16
Anarquico  13
Aguas con Dodge, estan haciendo eso que menciona Brady, el dodge vision es en realidad el fiat siena, que antes era el albea, autos que estan bien quemados aqui en Mexico por malos, feos y caros.
Si van a comprar Dodge, informense bien antes, para que no terminen comprando un auto que en realidad es otra marca.