Caso 58018   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/11/11

Domino's Pizza un fraude

Este domingo 13 de noviembre de 2011 asisti a el Domino's Pizza de ixtapaluca sta. barbara, a cambiar 5 "tikets" a cambio de una pizza gratis, y me salieron con que los "tikets" son los que van pegados en las cajas, y como yo lleve los comprobantes de pago con tarjeta no me podian hacer valida la promocion.

Ticket es una palabra en ingles que significa boleto. Lo que pegan en las cajas es un comprobante que trae Fecha, direccion y monto de la compra, lo mismo que los bauchers que yo lleve, esto es publicidad engañosa, y encima hay gente que hasta lleva las etiquetas que pegan en las cajas, esto no es nuevo, segun se, Domino's Pizza lleva años con el mismo sistema, como todos tiramos la caja, nadie lleva jamas los "tickets" a los que ellos se refiren. Un fraude como lo define la ley, "aprovecharse de la ignorancia de un cliente al no especificar perfectamente los terminos de una promocion", pero como siempre la profeco del lado de las empresas. NI me pelaron.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

14/11/11
¿que hubiera psado si pagas con EFECTIVO?
No tendrías esos pagos de tarjeta como comprobante y entonces hubieras tenido que juntar los de las cajas.

O que hubiera ocurrido con los clientes que pagana en Efectivo?, ¿Quedan fuera de la promoción?

No veo queja, simplememte quieres que las reglas se adpaten a como TÚ CREES.

Mal el mexicano, creer en vez de informarse. Alguien lo resumió:

"Las reglas deben aplicarse todos menos a mi".
14/11/11
Pues yo creo que aqui es error del consumidor que no pregunta que tipo de "tickets" son los de la promoción, si los comprobantes de compra o las etiquetas de las cajas, como siempre digo NADIE TE EXPLICO, pero tu tampoco preguntaste.
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
vouchers es diferente al Ticket

Uno es el comprobante de la terminal bancaria (un pagaré), el otro es el de la tienda. A diferencia del voucher en el ticket se indica que fue lo que consumiste, datos de la tienda y la transacción, contiene información propia del establecimiento que un voucher no contiene. No es lo mismo.

Creo que mas bien te fallo a ti ya que cuando te dicen ticket se refieren al comprobante de la tienda. Intenta ir a cualquier tienda a reclarmar una compra con tu voucher, en todos lados te van a regresar ya que ellos requieren la factura/nota de compra.
Pelonaidas  11
Debo decirte que a mi se me hicieron la promocion valida porque lleve los TIKETS de las CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!

Sera que no sabes leer bien las bases de la promoción

Saludos!!!!
21/11/11
raybacs  / raybacs  / 11
como desimos los de domino´s
es un viejo piojo que quiere comer gratis
07/01/12
madin  11
Señores entiendam que se trata de una queja por publicidad engañosa, es publicidad incompleta no hay bases publicadas en ningun lugar visible, lean bien visible ni en la tienda ni en internet, y eso de que yo debo preguntar???, en eso se basan estos robos, en que no se les exige poner las bases visibles, ellos mismos en la tienda me reconocieron que la publicidad no es clara y que habia gente que llevaba las calcomanias de las cajas que hablan de la promocion y no las de los datos, no jueguen al superconsumidor preguntatodo, es obligacion de ellos el ser claros, pero si no me creen sean ingenuos, y sigan contribuyendo a la cultura del "ups no leyo las letras pequeñas???"la informacion para comprobar mi pago existia otra cosa es salir siempre con el "usted perdone pero asi no son las reglitas" los piojos son todos esos que basan la comida de su familia y su sueldo en engañar clientes. y si queda algun necio, digame ok ojala yo erre pero, la demas gentes que mal endieron la promocion, todos los mexicanos somos malos consumidores ignorantes??? si contesto que si no dudo que usted ignora que una promocion honesta no debe dejar lugar alguno a dudas, lea bien ninguna duda y preguntese cuantos negocios hacen fraude basados en el mismo principio, Se llama publicidad engañosa, lean sobre el tema y no solo contesten pretendiendo saber mas de lo que saben