Caso 65075   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/05/12

Domino's Pizza lentos

Domino's Pizza
En dos ocasiones he pedido pizza desde la página de internet de Domino's Pizza y en ambas he tenido malas experiencias. La primera vez que pedí el chavo de la moto llegó después de 30 minutos y no me quiso hacer válida la garantía, que porque la entrega era en una escuela y ahí no aplica. Además, indiqué claramente que esperaría la pizza en la puerta principal, por lo que es como si se tratara de una entrega a una casa. En la página de Domino's Pizza donde pides la pizza te pregunta en dónde estás, una de las opciones es la de escuela, si la escoges en ningún momento te dice que NO es válida la garantía de los 30 minutos.

En el correo de confirmación que te envían una vez que has hecho tu pedido tampoco dice que la garantía es inválida por tratarse de escuela, al contrario te vuelven a recordar la garantía.

En la segunda ocasión que pedí un combo D4, la que cuesta $250, el chavo de la moto llegó a los 45 minutos después de haber hecho el pedido en la página de Dominos.com. Pasó lo mismo, no quiso hacer válida la garantía porque se trataba de una entrega a escuela, lo esperé en la misma puerta y era el mismo chavo de la ocasión anterior. Solo que en esta ocasión indiqué que haría el pago con tarjeta de crédito. Cuando el chavo llegó me dijo que no traía la terminal, que el supervisor no les permite sacarla de la sucursal Tecnológico. Lo bueno es que yo traía efectivo, si no pues los de Domino's Pizza nos hubieran dejado sin comer y más enojados de lo que ya estábamos.

Creo que a Domino's Pizza no le interesa atender bien al sector del mercado de estudiantes, lo digo porque cuando estábamos esperando la pizza, en la seguna ocasión, vimos que el chavo pasó en la moto a hacer otras entregas y a nosotros nos dejó al final. Tuvimos que comernos una pizza fría. Y para colmo, por poco se va sin entregarnos los canelazos del combo, si no es porque mi amigo se fijó que faltaba una caja.

Ten cuidado si pides algo de Domino's Pizza, sobre todo si lo pides a través de la página Dominos.com, seguramente te quedarán mal.

También toma en cuenta que no te dan servilletas, me ocurrió en las dos ocasiones que pedí pizza en la página de Dominos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

02/05/12
La garantía aplica solo en casas, no en cualquier tipo de negocios. Por lo que veo está haciendo un esfuerzo muy grande para poder comer gratis. Y sobre lo de la terminal, de verdad exigen que el repartidor lleve su terminal a todos lados? Es verdad que se están quejando o es una simple broma?