Caso 21081   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza17/04/09

Domino's Pizza no respetan promociones y son groseros

El dia que jugó mexico creo que contra honduras salio en la tv que banorte y Domino's Pizza te regalaban una pizza grande si les llamabas dentro de los primeros 10 minutos del partido, despues de insistir mucho ya que fue una proesa comunicarme por fin lo hice alrededor del minuto 5 le menciones lo de la promo a la empleada y me dijo que la esperara un momento sin siquiera dejar que le respondiera asi me dejo en la bocina mientras yo escuchaba como decia..... si es otro wey de la promocion a lo que otra chica que tambien contestaba telefonos decia que mal pedo pero son ordenes y la que me contesto dijo pus si ni pedo, pobre pendejo, asi me tuvieron cuando exactamente al minuto 10 me colgo sin decir nada ni su nombre ni nada le pude reclamar, inmediatamente volvi a marcar, me contesto esta chica y le reclame a lo que me dijo le voy a pasar su queja al gerente y me colgo.

Que poca madre tienen me quede con el coraje y el antojo m no se si el pobre gerentito dio la orden o no se quien para que estuvieran haciendo eso lo real es que yo no les vuelvo a comprar en mi vida., y me las van a pagar, amigos no compren ahi aparte le dan en la madre a todas las pizzerias chiquitas que antes habia y que a veces estaban bien ricas , ora casi ni hay, y sus pinches repartidores(pobres no tienen la culpa) se andan matando en las calles yo he estado a punto de llevarme a 2 con mi carro.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

19/04/09
marilupe_2000  09
Yo trabaje en Dominos y la verdad, mientras no esta el gerente, las telefonistas hacen lo que quieren. A los gerentes se les exigen ventas, pues la tienda gana premios para los empleados y gerente si llegan a metas. Hay unos telefonos de quejas en su pagina web, ahi puedes pasar tus quejas que si las atienden. Pero un consejo, compra en otro lado las pizzas, deja mucho que decir la higiene, la fomra en que lavan los utencilios con los que hacen y condimentan el alimento, o el pizero que va al baño y no se lava las manos, yo lo vi!! Despues de que cierra la sucursal, son los repartidores, ya cansados, los que se encargan de lavar todo lo de cocina, ya te imaginaras que la higiene deja mucho que decir, ellos sucios cansados y sudados, dejan las salseras sin tallar, o como racionan el jabon, solo enjuagan... en fin, yo desde que trabaje ahi, deje de comprarles y de esto ya hace muchos años. si cuidas tu salud, busca otro lugar. Saludos
20/04/09
princessquejumbrosa  09
Tienes razón, para q hacer mas grande este negocio extrajero, es mejor comprarle a los negocios chiquitos.
Hace poco descubri una lugar cerca de donde vivo (Tlajomulco,Jal.), donde las pizzas esta mas grandes q en Domino´s Pizza o Pizza Hut, estan mas baratas, con mas ingredientes y todas con doble queso, ah y la orilla rellena de queso, y obviamente estan riquisimas y como la mayoria de los negocios pequeños atendidos por sus dueños q normalmente se preocupan por su higiene, y lo compruebas al ver q sus propios hijos se las comen.
22/04/09
GaaraGirl666  09
La verdad Domino's es un vil fraude, sus pizzas son super chikitas, recuerdo que una vez pedimos una GRANDE y no que no jodan, eh visto galletas más grandes, era una cosita pequeña, y traia unos canelosnes o no se como se llaman, pero dentro de estos parecia un "pelo" de trapeador wakala, mi mamá por no querer armar alboroto dijo que era cuerdita con la que amarran los sacos de harina, pero aun así, no fijarse? QPD
30/04/09
japaneseninjaguy  08
dominos pizza me da asco, se me figure una empresa insalubre si no me creen chequen en you tube pongan las palabras dominos pizza mocos y van a ver lo que hizo un empleadito de esta cadena y en lo referente al servicio de clientes que deporable por eso domino's hiede.
10/05/09
Cruxitos  / Hugo  / 09
Esos de dominos son unos hijos de pu ta sus promociones de una pizza a 140 o si traes cupon de 2x1 te sale en 260 que son esas pen dejadas yo deje de pedir alli por que las telefonistas estan muy pen dejas y cuando he ido a la sucursal pin che panal de moscas que asco!!!
02/07/09
roko  / roko loko / 09
jajajaja ya vi el video de los mocos ora nomas imaginense si eso hacen en usa que no haran aki en mexico... jajajajajaajaj la verdad ami me decepcionan el tamaño de sus pizzas y eso de las pizzerias chiquitas no tengo acceso porque aqui no hay, y en el df llamamos a unas y la verdad eran muy malas, esas pizzerias independientes, lo mejor es comparse unas de tamaño individual que venden en oxxo