Caso 147502   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Doto.com.mx21/11/19

Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock

Doto.com.mx
Compra el 16 Nov. 19 Por "Oferta especial" asegurando que hiban a MANDAR el martes 19 Nov,

Llego el cargo a mi TDC pero el pedido no ha cambiado su estatus de EMPACADO

Me he comunicado vía correo varias veces y no he obtenido respuesta
según ellos responden en máximo 6 horas!! (contacto@Doto.com.mx)

El chat de su pagina dice textualmente, El equipo suele responder en cuestión de horas!!.(prueben entrando a la pagina)

y vía telefónica ni lo intenten, después de 20 min que te deja la grabación en espera automáticamente se corta!! (prueben marcando al 55416117xx)

Eviten Doto.com.mx en lo posible, me queda claro que no tienen en stock y seguramente mi pedido viene de china por eso no tienen la cara para contestar!

NO COMPREN en Doto.com.mx, pÉsima atenciÓn a cliente y pÉsima experiencia de COMPRA

Toca ir a la profeco, ni modo
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
195869

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Llama a Comercializadora Systore SA de CV, los papás de Doto com mx

systore.com.mx

Sobre Systore ::: No contestan las dudas, les he enviado mensajes por inbox y no contestan y vía telefónica no dan solución, les compré un nintendo switch y no han hecho el envío... ! ! !

Sobre Systore ::: No dan solución a los procesos de garantía, ni seguimiento a correos y llamadas telefónicas muy mala atención...

Sobre Systore ::: es lo peor llevo un mes tratando de mandar a reparar un celular que compre en elektra aqui en samsung mexico no hay reparaciones para sus equipos importados (por Systore) no mencionan que es asi... ya me mandaron una cotizacion de $1700 quiero arreglarlo y no me dan solucion ni por correo ni por inbox y nadie contesta sus telefonos a cada rato me mandan por correo que mi solicitud fue cerrada y nadie me da una solucion yo estoy sin celular y me urge ya que no compre un telefono desechable necesito reparacion de display se lo llevaron 7 dias y me lo regresaron igual descompuesto!!! cuando me dijeron que lo enviarian a reparar y me lo mandaban son mentiras!!! ya estoy muuy molesta no puede seer que un mes y nadie me de respuesta ! ! !

25/11/19
Angelmty01  19
**Actualización**
Solicite apoyo en mi Banco al ver que no había respuesta de Doto
pasadas dos Horas le contestaron con un correo genérico solo al ejecutivo que el pedido hiba ser procesado

Excusa 1
DHL no trabajará el Sábado 16, Domingo 17 ni Lunes 18 por ser días festivos oficiales por lo que no verás movimientos hasta el Martes 18 (Ya era Jueves!!)

Excusa 2
horarios de atención son de lunes a jueves de 10 am a 7 pm y viernes 10 am a 4 pm, sábados y domingos de 10 am a 7 pm (solo por correo) y nuestro tiempo aproximado de respuesta en estos horarios es de 8hrs.!!!

Excusa 3
disculpa por los inconvenientes, este Buen fin recibimos un gran numero de solicitudes, por lo que fue muy difícil contestar todos los mensajes por este medio(**NO les fue difícil cobrar vdd!!), pero nuestros canales de Facebook y llamadas estuvieron muy atentos a todas las peticiones (*Atentos pero NO Respondieron Nunca, 20 min y se colgaba sola!)

Después de Dos Horas del correo mencionado el pedido ya le fue asignada guía y DHL entrega el Sábado 23 a la 1pm (No se suponía que DHL no trabajaba los fines de semana??)

Mis conclusiones
El equipo llego en buenas condiciones y era lo que esperaba, DOTO no tuvo la capacidad de dar la cara y decir que estaba saturado, era tan fácil decir tu pedido va tardar unos días mas de lo esperado

Definitivamente NO volvería a comprar con ellos con esos tiempos de respuesta y atención al cliente.

Ahorita el equipo llego bien, No me quiero imaginar el calvario si estuviera dañado o lo tuviera que regresar por X razón.
26/11/19
andres.elias  19
Ya tuviste tu final feliz, pero ya sabes que es comprar productos chinos subsidiados.
Vamos a ver que pasa  19
Hola amigo. Ya fuiste a profeco. Que te dijeron. Estoy en las mismas y a varios compradores ya les regresaron su dinero sin que ellos lo pidieran. Estaría perfecto una multa de profeco para que aprendan a respetar al comprador y vendan de manera honesta sus productos
Angelmty01  19
@xolotl, se me paso agradecerte el dato

@Vamos a ver que pasa, No alcance a ir a profeco, solo con el ejecutivo de mi TDC quien amablemente me apoyo a enviar el correo y a las pocas horas me asignaron GUIA
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Angel: Muy buen tip el que compartiste - tu propio ejecutivo mandó email desde su correo corporativo hacia la tienda. No es normal que los ejecutivos se animen a tal cosa. Esta es una alternativa útil y más pronta. =)

=)