Caso 115734   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Drive 4 Marketing 25/07/16

Drive 4 Marketing son unos impostores

Drive 4 Marketing
www.drive4marketing.com

Está empresa es un fraude, son desleales. Dicen ser los autores de muchas campañas de marketing digital, y como nota que no tienen como clientes, como lo indican en su "portafolio".

No les recomiendo que trabajen con gente de mala fe. Es mejor que trabajen con empresas que valgan la pena y no le crean a los socios y al supuesto número 3 de Google Adwords en México por que no saben nada de nada. Son unos farsantes. Crean caos en vez de soluciones.

Les pongo el caso que ellos no fueron los que llevaron la campaña de PAN para la gobernatura de Nuevo León.

No crean en gente que no tiene ética profesional y donde se esta encargando de educar y crear a gente con malos principios.

No trabajen con www.drive4marketing.com mala empresa y no tiene los cliente que dice. Si tiene miente en su portafolio, que no hará con tu dinero.

No Te Escuchan y no te ofrecen soluciones. Se roban los trabajos de otras agencias. No tienen experiencia en UX, creo que ni saben los términos.

Busquen trabajar con gente de otra agencias que si valgan la pena.

No trabajen con los socios de esta agencia de www.drive4marketing.com busquen otras alternativas.

No ofrecen ni experiencia, ni flexibilidad no dan nada de creatividad, capacidad y adaptación al mercado. Es la peor agencia de Marketing Digital en Monterrey.

Drive 4 Marketing es una farsa de agencia. Son google partners? no creo que puedan serlo. No tienen la capacidad para hacerlo. Su forma desleal en hacer las cosas, los hacen la Peor Agencia de Marketing Digital en Monterrey, la peor Agencia de Markerting Digital en México.

Sus cliente me dan lastima por que están siendo timados. Busquen otras alternativas para poder llevar sus campañas de marketing digital.

Su pésimo Servicio a Empresas y Corporativos. Desconocen de estrategia para redes Sociales, no saben operar campañas en Google Adwords, y mucho menos operar campañas de marketing en Vídeos.
Me da risa que saben de realidad Realidad Virtual, no saben de BTL y ATL en Activaciones, y lo peor que pueden hacer es una página web con esta empresa principiante con mucha falta de experiencia y poca credibilidad.

Su slogan debería de ser, La peor Agencia de Marketing Digital Más Efectiva en el fracaso para tu clientes. No trabajen con estos pseudo profesionales sin conocimiento alguno. Busco otras alternativas.

Asco de empresa, no sirven para nada, se roban a los contactos que les llegan, no son honestos, los socios son unos buenos para nadas, egoncentristas y lacras. Falta e ética profecional. no es buena empresa para hacer marketing digital.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

04/01/17
Guestygam  17
Hola, me puedes dar una explicación del porqué de tu queja? Estoy involucrado en negociaciones con ellos y me gustaría saber más. Te garantizo completa anonimidad.