Caso 117927   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay01/10/16

eBay protección de compra es falso

eBay
Compre en eBay unas refacciones para una motocicleta al usuario "partzillamartketplace", lo pedi con entrega a Los Angeles California, donde vive una prima que viaja frecuentemente a México, con la intención de ahorrarme el costo del envió (que es mas caro que las refacciones), pero resulta que la entrega del envió la hacen dejando el paquete en la puerta de la casa, así nada mas, y como es de esperarse alguien abrió el paquete y se llevo dos de las cuatro piezas que había comprado,

me avisa mi prima, abro un reclamo en eBay me piden que contacte con el vendedor, el vendedor se desentiende del asunto dice que el tiene reporte del servicio del USPS que el paquete se entrego, espero el periodo que establecen para que el servicio de atencion a clientes de eBay intervenga, pero al siguiente dia me contestan "El servicio de atención al cliente de eBay reviso el caso y tomo una decisión final.

Evaluamos el caso detalladamente y decidimos no enviarte un reembolso. Lamentamos que hayas tenido problemas" (Lo lamentan pero se quedaron con mi dinero, y ya ni siquiera permiten calificar la transacción como negativa (se puede calificar de otra manera?, en pocas palabras protegen a sus "vendedores" para que no tengan calificaciones negativas y espanten a las victimas, perdón clientes.
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
eBay / Paypal bola rateros impunes

01/10/16
eduardocho  14
el argumento de ebay es que no le puedes echar la culpa a ellos ya que se notifico la entrega, la otra forma es que usted no tendria que indicar que el paquete lo recibio abierto, mas bien que el vendedor no lo envio completo, solo en esos casos ayudan ya que cada paquete tiene un peso registrado, con fotos y una bascula puedes demostrarlo(ya me paso eso a mi, solo con la bascula y fotos lo solucione eran mas de 300us faltantes ) es lo malo de las entregas en USA, las pueden dejar fuera de tu casa si te lo roban ellos no se responsabilisan(a menos que requieras envio con firma , que me imagino no lo pediste para economizar) ya que usps lo usan cuando te regalan o incluyen el envio, solo tenias que pedir envio prioritario de usps o fedex, tu pariente a de saber, mas aparte que tu pariente vive en una parte muy insegura (los angeles es de los 20 lugares con mayores crimenes en USA y se les ocurre dejarlo fuera de casa) si compras nuevante, procura que el envio sea con firma, y no el envio regalado que te ofrecen, te lo indica un usuario frecuente de comprar en linea como en ebay y alieexpress o si quieres el envio regalado un pariente que viva en otro lugar mas seguro
01/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te viste muy ahorrador man, se sabe que en los eeuuaa los carteros dejan los paquetes en las puertas del frente, o de atrás -- es comportamiento de décadas. Y eso está bien si uno tiene buena relación con los vecinos o la zona es pacífica, pero algunas zonas de L.A. --- ¡uy!

Aún con la experiencia vas a terminar pagando menos. Ordena de nuevo y ahora pide firma al recibir, si es que alguien está en casa en el día.