Caso 154737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales12/11/20

Ediciones Culturales Internacionales (curso de inglés, francés, alemán) groseros

Ediciones Culturales Internacionales
Soy victima de acoso, hostigamiento, Ediciones Culturales Internacionales me vendió con engaños un curso que no sirve, ya que no es un material actualizado, te prometen hacer llegar tu enlace para estudiar en linea y no fue así, estoy intentando cancelar y devolverles unos dvds que me hicieron llegar y se niegan rotundamente, tratándome con insultos.

A mis referencias les llaman todo el tiempo a todas horas, amenazándolos para que siga pagando un curso que jamás recibí , no es una escuela , ni están certificados en ni ninguna institución. No compren nada de esa organización delictiva, son un fraude.

El vendedor obviamente me bloqueó y no responde a mi llamada, en mi ex trabajo les han comentado que me robé un material, que soy una irresponsable. El día de hoy le hablaron a mi mamá y la insultaron diciéndole " p*nche p*ta , ya paga" . Estoy por presentar mi denuncia ante el MP, Son una mi*rda de organización. A una amiga la acaban de despedir por las llamadas tan insistentes de amenaza de Ediciones Culturales Internacionales.

30/01/21
Michaelbop  21