Caso 3154   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro05/09/03

El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones

EL dia 21 de julio del 2000 compre muebles varios en El Palacio de Hierro perisur por una cantidad de $44,443.50, jamas me entregaron mercancia alguna por lo que denuncie esta situacion ante la profeco (22 agosto 2000, expediente numero 1377/2000/210).

cinicamente El Palacio de Hierro argumenta, por medio de sus representantes, que me entregaron la mercancia al momento mismo de efectuar la venta queriendo ignorar el que, primeramente, toda mercancia voluminosa que sale del almacen es revisada y cotejada contra el ticket de compra mismo que es sellado y tambien el que inclusive, habia mercancia que se fue ha fabricacion y otra que ni siquiera la tenian en bodega de la sucursal perisur y que, si aun viviese el mismo heroe historico "el pipila" no hubiese podido cargar con tantas cosas. (entre ellas una mesa, cuatro sillas, dos chilenas -especie de camastro-, una piecera, una sombrilla de jardin, un perchero, una mesa telefonera - que ni la tenian en existencia solo la surten bajo pedido pues "la mandan a fabricacion" unas lamparas y candiles) aunÁndole a todo esto ¿por que me extendieron una forma de entrega a domicilio? (obviamente jamas presentan documento alguno que respalde sus argumentos) la profeco les impone una multa pero a mi nadie me paga NADA.

DEBIDO a ello entonces inicio una denuncia penal por el delito de fraude (averiguacion previa 23/144/01-01) radicada en la agencia del ministerio publico numero 65 y radicada en la agencia 22 por el de amenazas) y de nueva cuenta el palacio de hierro de manera por de mas cinica argumenta que me entrego la mercancia, adivino usted, solo lo platica mas no aporta elemento alguno que respalde su version. no conformes con esto, se dedican a amenazarme a mi y a mi familia. pidiÉndome de esa manera "diplomatica" el que retire mi DENUNCIA.

OBLIGADO por nuestras autoridades blandas e incompetentes, quiero pensar que no por corruptas, me veo en la necesidad de hacer esto publico debido al temor fundado que han sembrado en mi como en mis familiares ya que he sido cada vez mas intimidado con una serie de acciones que se tornan cada vez mas abiertas y cinicas asi como VIOLENTAS.

LO unico que pido es que palacio de hierro me devuelva mi dinero y paz emocional asi como la de mis familiares. ¿sera mucho pedir? el director de el palacio de hierro, jose maria blanco y alonso se ha hecho el occiso cada vez que intento hablar con el para que pueda dar solucion a mi problema. ¿se habra siquiera enterado de lo que esta sucediendo al interior de las tiendas que el dirige? ¿sabra de la instruccion girada por el lic. jose luis ortiz fernandez para que no me entregaran mercancia alguna? ¿sera que tanto le interesan los clientes a los directivos de tan "prestigiada" empresa? no vaya a ser que digan como el conocido "primero mato, despues AVERIGUO".

OBVIAMENTE cuento con todos los elementos probatorios que respaldan mis aseveraciones mismos que integran los expedientes a los que me REFIERO.

HORACIO CATAÑO S.
MEXICO, D.F.
044-55-5456-2344.
01-55-5456-2344.

04/08/10
ll--kronik--ll  10
44,443.50? apenas es un silloncito y una lampara con los precios que maneja el balacio
13/09/11
ojkar  11
...son chingaderas. Eso es para no creer, pero desgraciadamente pasa...Lo peor es que le suben muchisimo a sus muebles, para que aún roben a lo descarado...
El palacio de Los Zetas y los caballeros templarios, por ladrones y extorsionadores.

Todo esto esta pa la fregada.

Denuncialo en radio, tele etc. muevete, esto no se puede quedar asi...