Caso 122771   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/03/17

El Palacio de Hierro servicio de verdadero asco

El Palacio de Hierro
Las Tiendas El Palacio de Hierro Y Su Marca Gucci En Mexico Son Una Verdadera Porqueria, Lleve Un Reloj Gucci Que Costo Casi 42,000 Pesos A La Tienda Palacio De Hierro Monterrey Ya Que Subitamente Dejo De Funcionar, Ha Sido Un Verdadero Dolor De Cabeza, El Reloj Tiene 2 Años De Garantia, Solo Funciono 2 Meses, Se Entrego En Perfectas Condiciones En La Tienda, Y Me Escriben Despues De 4 Meses Y Multples Llamadas De Mi Parte Que Lo Abri Yo O Un Taller No Autorizado! Por Que Habira De Hacer Tal Est*pidez Haha Sabiendo Que Tiene 2 Años De Garantia Mi Reloj,

Yo Se Los Entrege De Una Manera Adecuada Y Ellos Me Mandan Fotos En Un Correo Electronico Mostrando La Manera Negligente Como Lo Abrieron Y Golpearon Intencionalmente Para Invalidar Garantias, Es Un Verdadero Asco El Palacio de Hierro. No Compren Ningun Articulo De Lujo En El Palacio de Hierro Se Van A Llevar Una Verdadera Decepcion, ahora ellos se escudan que entregue el reloj golpeado y con marcas para escudarse en no hacer validas las garantias, El Palacio de Hierro que asco de tiendas

16/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Uno que no se protege y exige que le firmen de recibido y sin daños o huellas relacionadas.

4 meses para ese trámite da para miles de formas en que las cosas pueden salir mal.
07/07/19
Damian Munguia  18
Le hubieras tomado fotos antes de entregarles el reloj, unlucky.
08/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Desde la aparición de videos de "" unboxing "", entiendo ya *perfectamente* su utilidad: verificar el estado de lo que recibes por mensajería...

=)