Caso 12110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra19/07/08

Elektra solución

Buenas tardes la razon de mi comentario en vez de queja es para agradecer la atencion y el interes que mostraron el personal de Elektra. Ya que hace un mes y tras vuelta y vuelta resolvieron el problema que tuve con una laptop acer que obtuve atraves del credito.. Cuando no sabia que mas hacer porque no resolvian el problema de mi laptop publique una queja despues de unos dias omar sabela un empleado de recurson humanos me hablo y garantizo que se haria cargo de mi caso.. Para serles bien sincera no crei que una queja causara tanto impacto en estas empresas pero me da gusto saber que fui escuchada y que me ayudaron sin un costo alguno puedo decir que la espera fue merecida. Pongo esto para informar a las otras personas que igual que yo han pasado por un problema similar y recomendar fuertemente que si tienen una queja lo digan ya que si hay personas que le importa tu opinion espero en un futuro. no tener la necesidad de hacer otra queja. y si la hago se que me escucharan. Felicito a Omar ya que el estuvo atento hasta que mi computadora fue entregada a mi. Gracias
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20186
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/07/08
Aros  08
Muy bien por Omar, pero que lástima de esta empresa que hasta que vio la queja en este sitio, hizo algo; cuando deben dar un buen servicio desde el principio