Caso 146249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ELF Group28/09/19

ELF Group apestan

ELF Group
Esta empresa ELF Group es fantasma dicen ser intermediarios de creditos y financiamientos, pero ELF Group es un grupo de estafadores y mentirosos, que sólo usan tu información para su beneficio (en mi casa usaron mi tarjeta de débito para hacer unos cargos de servicios).

Te llega un mensaje a tu número de teléfono celular con su publicidad y cuando nos buscas dependiendo de la formalidad que les dejes notar te citan en sus oficinas Pero te piden información personal te hacen firmar consulta de buró y algunos datos personales para la supuesta valoración del crédito.

te dicen que sería a través de un banco o de una caja de ahorro o de un inversionista privado, estoy casi seguro que en todos los casos va a ser un inversionista privado, el cual obviamente no existe Pero están muy bien adiestrados estas personas, estructuradas sus preguntas y seguimiento, por lo que les di datos de mi tarjeta de débito qué es con lo que al momento me afectaron, mi INE y un estado de cuenta para comprobación de ingresos.

Otro punto de alerta que no detecte en ese momento es que cuando pedí un préstamo me sugirió pedir más para no quedar limitado (quién te ofrece prestarte más de lo que necesitas, sin ser un fraude?).

Posteriormente al siguiente día o dos días a más tardar, viene la estafa porque te piden un enganche del 10% del monto que te autoricen (en ese momento si dude de esta empresa, porque nadie te presta sin conocerte. Y si te van a prestar no te piden un enganche como garantía). aún así seguí el juego diciéndoles que iba a conseguir el dinero pero que dudaba mucho que me lo prestaron Y si estaba pidiendo un préstamo cómo iba yo a tener dinero para darles a ellos... accidente de América en que el enganche podía quedar con el 5% que era lo más que podían ayudarme.

Así que empecé a solicitarles información como la consulta del buró que hicieron, quién era el socio inversionista y por qué no me descontaban esa garantía del mismo préstamo? Etc.

Después de eso dejó de haber comunicación respuesta del ejecutivo y al siguiente día hicieron los cargos a mi tarjeta de débito.
Por supuesto que de haberlas depositado ese 10% (o el 5%) lo hubiera perdido, adicionalmente a los cargos que les comento que hicieron y sin el préstamo supuestamente autorizado.

En cuando sospechan qué no vas a conseguir el dinero y que ya dudas de ellos, por las preguntas que les comentaba arriba o que dudas de la procedencia del préstamo y de los requisitos, pues ya no te vuelven a contestar y es cuando tienes en tu tarjeta el fraude.

ELF_Group Son ladrones y estafadores de cuello blanco, todo muy organizado con un domicilio físico, pero sin logotipo exterior, ni interior, no tienen tarjetas de presentación, todo es por WhatsApp o teléfono celular para no dejar Más evidencias y tampoco encontré su sitio web oficial. El sitio que les adjunto en foto aquí mismo en mi denuncia más abajo fue el que me llegó por mensaje inicialmente.

Les sugiero que nunca les den información y los ignoren por completo porque los van a estafar.
Aquí abajo les dejo datos de esta empresa y fotos de su fachada, esto sucedió en la Cd. de Aguascalientes Ags. en este mismo mes de septiembre 2019

Y aunque voy a estar en espera de que el Banco me regrese los cargos que hicieron por lo pronto ya me afectaron.
OJO mucho OJO!
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!