Caso 118461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Encapsulados ALRAM19/10/16

Encapsulados ALRAM graduaciones apesta

Encapsulados ALRAM
La empresa Encapsulados ALRAM se presento en la Facultad de Ingeniería ofreciendo sus productos, con paquetes que te incluyen todo.

Desafortunadamente, contrate con Encapsulados ALRAM y cuando me entregaron mis productos que por cierto se retrasaron más de 3 meses, sin contestar mis llamadas, me entregaron otros productos, no era de la calidad que me ofrecieron al momento de contratarlos.

Varios de mis compañeros les paso lo mismo, Encapsulados ALRAM ofreció la chamarra por cierto de lo más corriente, hasta huele mal, no se que material sea, la sudadera de lo más chafa porque hasta descocida estaba y solo estapada no bordada, los cuadros no son de madera como los ofrecieron, son como de fondo de cajón de mueble barato, el anillo de plata que incluía mi paquete estaba todo mal acabado, no era mi medida, no era como ellos prometieron, no se definía ni el escudo de la UNAM.

Ojo con esta empresa Encapsulados ALRAM, siempre se presenta en ciudad universitaria con disque sus paquetes que te incluyen todo, si te incluye todo pero de lo más corriente.

De acuerdo con los compañeros del comité, Encapsulados ALRAM prometía dar un apoyo para nuestra fiesta de graduación, sin embargo ni eso dieron, según argumentando que no se vendio lo suficiente como se esperaba.

Tienen quejas en patrimonio, por calidad de sus productos y por que no entregan, yo puse otra queja y fue cuando me entregaron mi paquete, pero como comentaba era otra cosa distinta

Tengan mucho cuidado de estas personas y más de un tal G. creo que es empleado de Encapsulados ALRAM, pone a vender a los del comité, me imagino que les ha de dar alguna comisión.

No se dejen engañar,Encapsulados_ALRAM son embaucadores y deshonestos.

Encapsulados_ALRAM apestan
ALRAM es un Fraude