Caso 118462   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander19/10/16

Cargos no reconocidos Santander

Santander
Hola a todos. Fui víctima del fraude cibernético en septiembre 2016. Alguien realizó cargos a mi tarjeta de débito Santander (México) donde la suma de los cargos fueron alrededor de 8,000 pesos (~400 USD). Lo curioso es que nunca utilizo la tarjeta de débito para transacciones en Internet y no extravié la tarjeta, la tengo en mi poder y sólo la uso para retirar de cajero automático.

Curiosamente una tarjeta de crédito de otro banco que utilizo intensamente en México y en el extranjero no me ha dado este tipo de incidentes. Por ello deduzco que la tarjeta fue clonada en un cajero automático Santander o el hacker tomó los datos de Santander mismo. Ante la reclamación de los cargos no reconocidos, el fallo del banco Santander no me favoreció y me van a cobrar por ese fraude.

Por ahora utilizaré la única forma que tengo como consumidor. Cancelar mis tarjetas en el banco. No puedo continuar con un banco que no me ofrece medidas de seguridad en mis transacciones y donde mi dinero está en riesgo.
195979

23/10/16
pedro solis lopez  16
un caso similar me paso hace pocos meses,puse queja en la CONDUSEF,fui citado, 2 veces,un representante de dicho banco estuvo presente y "documento" que el fraude lo habia hecho un servidor,este organismo es meramente "concicliador", mejor asesorate con un buen abogado mercantil y terminaras RELAJADO...
Si fuiste HACKEADO y tu conciencia esta limpia, preparate a recibir llamadas hasta 7 veces a tu casa,celular y centro de trabajo,amablemente te invitaran a que les pagues,te daran plazos, oportunidades y todo lo que este a su alcance para que admitas y "MUERDAS EL ANZUELO",tu sabes lo que haces,NO te dejes intimidar por estos ladrones.