Caso 53835   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: English Now27/07/11

English Now apestan

Hola:

Como en 2008 vinieron a la Empresa a recomendar sus servicios. Me dieron una Clase Gratir. Todo muy bien. Ahora en Julio del 2011 los vuelvo a buscar para tomar su curso que se tiene que pagar por adelantado. Llego a la Escuela y me encuentro con el Edificio vacío y con un Letro de se renta. Pregunto a los vecinos, y dicen que tienen algunos meses que se fueron.

Buscando en la Sección Amarilla, sigue su Anuncio en el Libro y en Internet, pero los Teléfonos están cancelados. Hay otro anuncio en Internet con otro Domicilio y otros Teléfonos, pero uno es casa particular, y el otro no lo contestan.

Llamé a las Sucursales de Monterrey, y que no saben nada, solo que era una "Franquicia" de la Escuela y que llamara a Morelia para pedir informes. Llamé a 2 sucursales de allá y no me supieron dar informes y en ambas dejé mis datos para que me llamaran, pero nunca lo hicieron.

Después de esto, me puse e investigar más y en Apestan encontré 2 Artículos, uno de ellos que no les pagan a los Maestros.

El Punto es, que ellos cobran el Curso por Adelantado, y claro se puede pagar con Tarjeta, pero que pasa si "desaparecen" como lo hicieron en Guadalajara.

Si fuera una "sucursal" de una escuela de Prestigio como Berlitz, Interlingua o Harmon Holl, de inmediato te darían informes, pero no "dudarían" o no dirían "no se".

Si piensas estudiar Inglés en English Now, yo investigaría mejor, o trataría de pagar en mensualidades y no todo el curso por si algo sale mal.

Saludos desde Guadalajara.

Pepe.
English Now mentirosos y negreros

30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con esta queja deberíamos partir para crear una publicación en la sección de recomendaciones sobre estos institutos fantasma, ya que como dice el que la publica, ¿qué sucede si pagaste por adelantado o con tarjeta?.
01/08/11
Fudo  11
Yo hace algunos meses ingresé a estudiar inglés y tuve que decidir entre esta escuela y el ESL Institute... Afortunadamente elegí ESL...