Caso 38072   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: English Now13/06/10

English Now mentirosos y negreros

anduve buscando trabajo y como todo buen regio lo busque en el periodico de prestigio de la ciudad donde en el anuncio venia "enow excelente oportunidad de trabajo, bla bla bla, no son ventas" al final me alisto y voy a entrevista, y me atiende un tipo muy ambale con traje, y me dice que me quedo que me dara una charla el dia de mañana, total voy y ya alli nos dice
vamos a dividir las 2 horas de esta introduccion en dos partes
la primera acerca de la empresa, y la otra acerca de lo del trabajo para lo que estan aqui, empieza diciendo de las maravillas de English Now los precios,etc,etc, despues al final
nos marea que nosotros vamos a trabajar para una gran empresa que vamos a hacer carrera y todo esto, y despues nos dice que tenemos que "generar alumnos???" y que seremos lo cito textual "ASESOR EDUCATIVO" de nivel ejecutivo
que tenemos que prospectar al menos 10 gentes para que nos puedan pagar una disque garantia de como $500 aprox en un mes??? ustedes creen? es decir

punto 1 dice que no son ventas entonces que es esto de andar promocionando los servicios de la empresa para convencer ala gente de que entre sin darte carro, sueldo, ni nada?mmm
punto2 dicen que minimo tienes que sacar 10 contratos para que te den $500 pesos y que segun te haces millonario..
punto 3 todo lo que estan manejando es un engaño por que al final se puede concluir que
tienes que vender las clases de ingles a los clientes, lo unico que te dan es la bendicion.
te dicen que ellos estan contigo cuando no es cierto ni firmas nada, segun esto yo ya era parte English Now, y solo fui dos veces asi que si te pasa algo, no hay seguro, te quitan lana o lo que sea, vas y te quejas con la autoridad y ellos se deslindan totalmente y alegan que no te conocen y listo, por que no estas bajo contrato,
ademas es una miseria por que por 10 clientes te dan aprox $500 osea y cito "si no hay 10 si hay nueve o ocho no se aplica la garantia" es decir no te pagan ni mares si haces menos de 10 clientes

como ven se las gastan a la gente de esta manera esto es para quemarlos y que tengan cuidado de ir cuando les llamen no pierdan el tiempo son ventas y punto mal pagadas,
por cierto yo no me quede y pasen la voz
English Now apestan

14/06/10
valentino  09
que bien que tomaste la decision de no quedarte, es increible como han aparecido estas pseudoempresas que solo lucran con la necesidad de la gente...
14/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
De esas abundan en todos lados.