Caso 5135   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Epson17/08/07

No acepten trabajo en Epson

Quiero comentar mi mala experiencia como empleado de la compañía Epson, no es una queja contra los productos que son buenísimos honestamente, pero si les ofrecen trabajo nunca lo acepten porque esta es una empresa que trata muy mal a los empleados. El índice de rotación es del 100% al año y en el día a día nadie se encuentra satisfecho con su trabajo. El motivo principal es la falta de reconocimiento al trabajo, los horarios extremos, falta de comunicación y la intolerancia de sus dirigentes los cuales suelen despedir a sus empleados sin decirles el motivo.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
195871

23/07/08
abami  08
A mi me ofrecen trabajo en Epson, en la dirección general como asistente, ¿en verdad es tan malo? ¿me aconsejas quedarme donde estoy? ¿conoces al director o su fama? gracias por responder, me urge saber.
14/03/11
chokocat  11
Me gustaría apoyar el comentario, la verdad es que Epson es la PEOR empresa en la que he trabajado. el clima organizacional es deprimente, los puestos son asignados por amistades, son racistas ya que si eres extranjero ganas mas, los directores llevan años en sus puesto lo que convierte a la empresa en arcaica, la rotación es increíblemente alta el promedio de antigüedad es de 1 año, llega un momento en el que todo un departamento puede estar sin un solo empleado, los sueldos son bajos, no hay comedor ni puedes comer ni un sandwich de desayuno en tu lugar, a mi me despidieron sin darme ninguna explicación. No pierdan su tiempo y trabajen en otro lugar.