Caso 109407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Londres15/01/16

Escuela de Manejo Londres, pésimo servicio al cliente

Escuela de Manejo Londres
Espero que esta queja les sirva cuando busquen una escuela de manejo, de plano cero recomendable porque el servicio al cliente es nefasto, vi una promoción en Facebook contacte a la escuela y el "Gerente General" llamado A.V., te dice que si le mandas un whatsapp te dará una promoción, el curso en face estaba en 900 pesos basico, cuando entro a la pagina decia que eran 6 horas de curso, cuando lo contacto me dice la promoción es de $999 pesos (o sea 100 pesos mas, era su promocion), le digo que cuantas horas incluye dice 5 le comento pero el nivel basico son 6 horas, por lo que me responde que ese era otro curso, o sea ni conoce lo que publica en face!, le digo que si me interesa y me mando horas despues el link para pagar, despues de analizar la supuesta promocion que no era ninguna, le digo que mejor me esperaria hasta enero para ver si sacaba una nueva promocion y super grosero me contesta " ya no habra promociones, adios", y el servicio al cliente donde queda??? le escribo en face mi queja calificando de deficiente su servicio y el me atacaba contestando que yo ni dinero tenia para pagar, que ninguna escuela me diera servicio ya que no liquide el curso y no cumplia, yo pense " en que momento te contrate?", le decia yo solo pedi informes, jamas hice uso de tus vehiculos para que se expresara como lo hacia, asi que los invito a ver la pagina en face para que vean las criticas negativas que tiene. hasta me bloqueo para no poder contestar a las personas que le decian que el que no tenia dinero era el!.

Espero les ayude en algo mi comentario y como les digo en Facebook esta todo hasta fotos de las conversaciones que tuvimos!! saludos
195868