Caso 105496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán02/09/15

Escuela de manejo Nacional de Coyoacan apestan

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán
Quisiera suplicarles que NUNCA piensen en tomar clases de manejo aqui. Son impuntuales, informales, no respetan los horarios, los carros estan en pesimas condiciones mecanicas, los choferes son groseros y hasta acosadores.

Pague un curso intensivo de fin de semana, mi chofer llego tarde, me tuvo metiendo y sacando el clutch como por media hora "hasta que se hiciera costumbre" despues me tuvo dando vueltas en callesitas por 1 hora (no pase de la segunda velocidad) para que despues, el coche el coche se calentara y se me apagara a la mitad de la calle, ni agua traia y se fue a conseguir para ennfriar el coche. Cuando termino la clase le dije que al otro dia le pagaba la segunda parte y se ofendio por que 'el era muy profesional' por lo que respete su trabajo y le pague. Cuando le dije que nos veiamos al otro dia a la hora acordada me dijo 'llego mas tarde' como si no estuviera pagandole por un servicio, le dije que no podia y me dijo ok si entonces nos vemos a la hora acordada.

Al otro dia no aparecio, nadie me dio una explicacion hasta que marque al lugar. Por el mismo precio vayanse a otro lugar por favor, aqui no van a aprender, les van a robar su dinero y van a quedar con una mala experiencia de por vida.

Por favor no vayan a la escuela de manejo nacional de coyoacan esta en delfin madrigal numero 210, son groseros, rateros, vulgares, acosadores, te gritan y te regañan. Llegue a llorar a mi casa de lo mal que me sentia que no habia podido aprender hasta que cai en cuenta de todo lo que habia pasado, que el hecho que se apagara el coche no habia sido mi culpa )= me dijo que por estar frenando mal se calento el coche, y despues me costo trabajo prenderlo pero no fueron los nervios o que los coches me estuvieran pitando, fue que la llave tenia un falso y no lo podia prender, de verdad muy mala experiencia es pagar para traumarlos de por vida, no me imagino como seran con adultos mayores o adolescentes.

Una pena de verdad que existan lugares como este.

03/09/15
himmler  11
amiga en esas escuelas no aprendes a manejar bien, busca si tienes algún amigo microbusero o que tenga alguna camioneta así aprenderás mucho mejor y más rápido (no faltará el que "los microbuseros manejan mal" por que no TODOS son así, ya que aprendí a manejar con microbuseros y te enseñan tanto a espejear, a meter velocidades y estar atenta siempre ya que un microbus o una camioneta son más pesados, mas altos y más largos que cualquier auto) aprendiendo a manejar cualquiera de esos dos estás lista para manejar cualquier automovil.. saludos !