Caso 41741   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro08/09/10

Estación Guerrero linea 3 olor a orines y hotel de indigentes

Es una pena que la mayoria de los ciudadanos votaran a favor de que incrementaran el costo del pasaje del metro y que este servicio este de mal en peor ! Inseguridad , ambulantes , rateros , indigentes pepenadores y por si fuera poco en la estacion Guerrero linea 3 un olor fetido de orines !

No hay vigilancia y esta estacion sirve de guarida y hotel para rateros , gente de la calle , prostitutas , indigentes.

Y la seguridad del metro que ? las camaras de vigilancia que ? Hasta cuando la gente va a seguir dejando que los traten con la punta del pie y que les brinden servicios mediocres como ese y varios mas que hay aqui en la ciudad de mèxico.

No se quejan de nada y al parecer les gusta viajar de esa manera. O me pregunto una cosa ? Tendran su casa igual de sucia y fetida ?
195958

09/09/10
chipotleco  10
Por 3 miserables pesos que pagas quieres un servicio de primer mundo, aqui en el estado de mexico el pasaje minimo es de 7 pesos y tu puedes viajar de lado a lado de esa ciudad con parte de nuestros impuestos
adikto_adikto  / juan  / 07
Y cres que subiendo el costo metro se ivan los delicuentes los que venden discos etc?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues se me figura cada vez más el metro del DF, al Subway de la película ochentera "The Warriors", y mira que es una pena ya que era considerado uno de los transportes más dignos, baratos y eficientes de américa.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Ah buena película Comunicologo!

Justamente hace como un mes me estaba acordando de ella.

Definitivamente con las descripciones apocalípticas que hacen del metro aquí en el sitio, siento que el de la película se queda chiquito.
18/09/10
VOLVO97002009  10
Va de nuez chipotleco:
Te estas cerrando de ojos pero de lo lindo mi hermano. Dejame decirte algo: yo tambien soy del estado, se lo que es pagar 7 o hasta 9 pesos y aparte pagar los insignificantes 3 pesos del Metro, pero dime, ¿donde carajos esta la seguridad y el orden que tanto se han cansado de pregonar las autoridades del STC y el gobierno del DF? Saca tu calcu y haz cuentas mi hermano: dismuye en un 40% en 1 año el sueldo de funcionarios publicos buenos para nada, quitales ademas sus megaprestaciones jugosas, mas lo que se invierte en las mentadas pistas de hielo, y ¡zas! el resultado: dinero suficiente que alcanza para comprar minimo un tren nuevo. Pueden mejorarlo aun con subsidio, pero son tan ratas y ambiciosos que mejor se clavan el dinero y no invierten en nada.
Total, si no quieren mejorar nada, pues que dejen de llenarse el hocico diciendo que el metro es toda una maravilla en la ciudad. Asi de facil. Hasta la gente de fueras sabra a lo que se atiene si viaja en metro, que no engañen a habitantes y foraneos con mera publicidad que es mas falsa que un billete de 15 pesos.