Caso 58170   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: eTeacher17/11/11

eTeacher, cuidado fraude

eTeacher ofrecen clases de hebreo online. Pero solo ofrecen, no cumplen, les quiero contar mi experiencia con ellos para que otras personas no caigan en este fraude que se llama eTeacher. Inscribí mis dos hijas a estas clases y pague por adelantado un año completo, pague 1500 Dlls. Aunque el precio es muy caro lo pague por qué quería que mis hijas vayan a estudiar hebreo.

Tenía que recibir de eTeacher los paquetes de libros a mi casa y durante dos meses no me han llegado. Cuando les hable a quejar, no querían mandarme los paquetes por Feddex (¿si le pago 1500 Dlls no pueden invertir en un feddex de 40 dlls???). Finalmente llego la fecha de empiezo de las clases y yo todavía estoy sin el material.
Cada vez que les hable me contesto otra persona, un relajo que hay allá, cada vez tenía que explicar de vuelta la situación.
Tampoco me dieron capacitación como manejar el sistema online de los estudios.
En fin, yo pague los 1500 Dlls, y nunca empecé las clases. Los paquetes con los libros llegaron dos semanas después que empezaron las clases.
Me enoje muchísimo con eTeacher, ¿cómo puede ser que me pueden cobrar este dineral y ni darme el producto?.
En eTeacher me aclararon que no me van a regresar el dinero. eTeacher es un fraude, me robaron 1500 dlls, cuidado con ellos, no lo recomiendo para nada, es un relajo lo que está pasando allá.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
195986

23/11/11
inuyasha  11
como se te ocurre pagar por adelantado un servicio que no conoces, y no hablamos de una semana o un mes, noooooooo! nos dices que pagaste un año entero.

Eso es ser demasiado ingenuo.