Caso 52910   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ETN04/07/11

ETN autobuses fantasmas

Visité la pagina de internet de ETN buscando un boleto a aguascalientes. Encontré una salida a las 00:30, y fui a comprar mi boleto a la central del sur, para evitar llegar a la central del norte y tener que buscar un lugar a la mera hora.

En la taquilla me vendieron mi boleto y me fui a casa para esperar la hora adecuada para tomar mi autobus, llegué a las 00:00 horas, me acerqué a los andenes que me indicaron, estuve vigilando la llegada de mi autobus, 00:25 y no llegaba, 00:30, y preguntaba a las edecanes y decian que ya no tardaba en llegar. total que llegó el de las 0045 y nunca llegó mi autobus, afortunadamente el personal se dio cuenta que algo estaba mal, yo fui el unico que tenia boleto para una corrida que no existia y amablemente me pasaron en el autobus de las 00:45 y no tuve mayor inconveniente, pero he visto, como viajo seguido por esta linea, que tienen constantes problemas de este tipo, la última fue la semana pasada cuando me dirigía a GDL. compre un boleto en TURISTAR y a una señora la traian entre los andenes de ETN y turistar y al parecer vendieron su lugar en ETN y la quisieron meter en tursitar. En fin, creo que tienen trabajo los de sistemas de ETN
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195878

04/07/11
cegreal  08
Lo malo de "ver" a "saber" hay muchas diferencia. Creeria imposible que ETN meta a alguien a un Turistar y no por una "supuesta falta de educación", sino porque Turi es de Estrella Blanca.
05/07/11
jackbalck  / fernando couret / 09
disculpa, para hablar hay que "saber" de lo que se habla....comprueba que ETN y Turistar ya están asociadas, checa su pagina y tambien en las taquillas de etn puedes comprar sin ningun problema un boleto de turistar....yo ya lo hice el pasado viernes
11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Seguro era un problema en el sistema ya que estaba programada una corrida inexisistene y por eso el autobus no llego ya que en los intinerarios de los choferes no habia programacion y por cierto Turistar pertecene a ETN no se porque el señor cegreal dice que no...