Caso 1199415/07/08Compañía: Faramcias Benavides

Faramcias Benavides precios excesivos¡ (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: pacogabi

Faramcias Benavides Apestan, hace apenas dos dias fui a comprar un medicamento que se llama Nauflex Plus el cual anteriormente habia comprado en otra farmacia por 70 pesos, de antemnao yo se que benavides es una empresa que como tal debe generar utilidades asi que supuse deberia de costar el mismo medicamento misma presentacion alrededor de 80 pesos, cual fue mi sorpresa que el medicamento costaba $130 pesos, no hay problema lo compre ya que estaba en el carro checando el medicamento me llamo la atencion que el mismo decia precio maximo al publico $79.00 a lo cual indignado me regrese a la farmacia y exigi una devolucion debido a que estaba a sobreprecio la encargada primero me decia que tenia que llevarme algo del mismo precio porque efectivo no regresaban, llame a la gerente y le expuse mi queja a lo cual respondio' es que ese es el precio maximo que le dan a benavides' por favor si dice claramente precio maximo al publico no dice precio maximo a benavides, ya de mala gana me regreso mi dinero y fui a otra farmacia a comprar el medicamento y en eefecto me costo $70 pesos, asi que amigos tengan cuidado con el medicamento que compren en Benavides, repito se que es un negocio y como tal debe de generar ganancias, como decia mi abuela 'hay que ser puercos pero no trompudos...saludos

17/07/2008

adge
efectivamente las farmacias benavides son caras.

09/06/2009

cronorage
eske el de la farmacia benavides era de patente y el otro de 70 pesos era similares. jajajajaja amigo si no te gusta el precio vete a otro lado..que hay muchas farmacias. en farmacia benavides pagas el lujo le aire acondicionado el estacionamiento. en las simis pues ee un cuarto..se inteligente