Caso 11995   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Sanborns15/07/08

Sanborns vendedoras nefastas

Cierto sabado fui con mi esposa a Sanborns andabamos curioseando por la tienda cuando viò los dulces clasicos que venden ahi, la vendedora con un aire de grandeza y despues de atender a diestra y siniestra a 6 gentes antes que a mi me dijo que si deseaba algo (obvio, parado 10 minutos como pendejo seguro estaba contemplandole el dulce rostro de mierda que tenia) le dije que me diera 100 gramos de ciertas piñas para mi esposa y al momento de servirlas se equivocaba en la medida, metia y sacaba como si estuviera contando jajajaja, estaba tan nerviosa la imbecil que cuando le di mi tarjeta para pagar y realizò el cargo me dijo que si traia otra forma de pago, al preguntarle porque me dijo que por la firma o en ese caso que le mostrara una identificacion mìa, jajaja por dios paresco pero no soy ratero... jejeje... le dije si usted gusta le llamamos a su gerente para que le brinde una asesoria... me dijo pero no se enoje señor solo estaba preguntando... !!

ejemplo uno de que hacer con esta clase de vendedores patanes que se creen dueños de una tienda cuando son unos gatos mugrosos !
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195866

el_pana  08
¿No sera que era nueva y por eso estaba nerviosa?
Aca el que se vio patan fuiste tu, debiste enseñarle la identificacion en lugar de querer llamar al gerente...
Almendra  08
Amigo mio, siento mucho decirte que trabaje en banco y de hecho ella procedio correctamente al pedirte tu identificacion oficial para poder cotejar tu firma. Esto no es como tu dices por ser imbecil ella, al contrario, es por seguridad TUYA, ya que el fraude de tarjetas esta a todo lo que da y es una forma de autentificar que en verdad le venda algo al titular y no a alguien que te pudiera estar suplantando con un plastico falso. Ahora comprar unas piñas de maximo 30 pesos los 100gr y pagar con tarjeta (...)

He tenido muchas malas experiencias, incluso en ese mismo lugar, y cuando pasa me quejo, pero sin caer en loss insultos personales y sentirme superior.
Francamente siento algo de lastima por ti.
adge  08
parece que no tratas nada bien a la gente ¿y asi quieres que te atiendan? y lo de la tarjeta lo piden en la mayoria de los establecimientos es por seguridad de ellos, ya que en caso de reclamo por parte del cliente de no haber hecho la compra el banco les retira el dinero sin previo aviso, y se quedan sin el dinero y sin la mercancia.
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece muy exaagerada y fuera de lugar su queja. Si Usted pidio 100 gramos de golosina, es lo que le iban a vender, por eso el cálculo de producto en la báscula. Ahora, ¿pagar 100 gramos de golosina con tarjeta? Que fino resultó, señor.

Así las cosas, y toda vez que Sanborn's no está a la altura de sus expectativas, evite ir a esas tienduchas (no vaya a ser que lo fino se le desgaste, señor)
Duende  / Lucka Castroman / 08
Pobre muchacha... lidiar con gente prepotente y patán como tú... aunque tu apellido fuera Slim, creo que abusaste de la pobre dependiente. El apestoso eres tu, definitivamente.
Duende  / Lucka Castroman / 08
y por cierto, la pregunta "¿se le ofrece algo?", más que obvia, es la forma natural de entablar la comunicación.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Cada quién está en su derecho de pagar como se le pegue la gana, que para eso se inventaron las tarjetas de débito. Sin embargo, ya que se volvió a implementar la medida de pedir la identificación, ¿por qué no ponen letreros, como en los Sam's club? He visto a más de un cliente descolocado porque se la piden así nomás.
adikto_adikto  / juan  / 07
pues te piden identificacion es por seguridad y lo de la empleada seria una novata saludos.
19/07/08
alxtronics  08
Pues todo está dicho... para que abundar? Por cierto... ese El Pana... Ahora das consejos? Me alegro, quiere decir que ya te estas volviendo un mejor consumidor y cliente (con todo respeto)
19/07/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Pues a mí me parece que el "gato mugroso" es usted al no saber que para pagar con tarjeta de crédito hay que identificarse.
21/07/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues como bien dice PETROPUCHAS y la mayoría de los comentarios aquí, el único que apesta eres tu, demostraste ser el clásico tipo con aires de grandeza, patán y prepotente, la dependiente no es adivina y únicamente siguió el procedimiento correcto al pedirte la identificación, ¿o que, es su obligación conocerte? estas mal amigo eres un clásico prepotente altanero.
24/08/08
xalisquillo7  08
Queja fuera de lugar. Ya veremos luego la denuncia de la empleada por ser tratada tan GROSERA e IRRESPETUOSAMENTE por un tipejo al que considera a todo el mundo "gatos" a los que puede mandar. Debería darle vergüenza publicar esta clase de cosas señor Don "Finura"...
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Hay amigo de verdad que compadesco a la vendedora clientes como tu son los que se creen que se merecen las perlas de la virgen.
por 100 gramos de piñitas enchiladas pagas con TC, lo mas que pudiste pagar son $30 y es mucho, pero para que lo sepas, asi son las reglas de seguridad que deben de tener, seguramente tu firma ya estaba muy borrosa y por seguridad de la verdadora te pidio tu ife para verificar, ya que si le rebotan el pagare se lo cobran a ella, para la proxima no seas tan prepotente y si no te parece lleva un poco de efectivo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ejemplo uno de que hacer con esta clase de vendedores patanes.."Pues espero y no sea esto un ejemplo, no puedo creer que haya gente tan payasa y prepotente como usted. Me sorprende que estes casado.
devolutionary girl  07
Que ridículos son los que por el hecho de pagar con tarjeta de crédito se sienten superiores a los demás. Comportándose con altanería y prepotencia. Como el que escribió esta "queja".
sonoyta  / jose  najera / 08
No creas que porque te pongas de mamon van a dejar de pedirte identificacion al pagar con el plastico, es algo que es bueno ya que es por seguridad de todos, el que pidan una identificacion, y eso de tratar despectivamente a la gente es de personas acomplejadas y con un nivel cultural demasiado bajo.
11/12/08
alvin_1  08
Esta dizque queja sirve de algo
Saber que existe gente que por tener tarjeta de credito se cree de la realeza y sin importar el monto paga todo con su tarjetita
Pobre vendedora la verdad si a mi una persona como tu me hiciera eso si lo pongo en su lugar
Gente odiosa y prepotente como tu no vale la pena
11/12/08
microchips46  07
Hoy en día en varios negocios están pidiendo identificación para pagar con tarjeta de crédito/débito (aunque sean 2 pesos) porque está de moda la clonación de tarjetas y $lim no quiere perder ni un centavo. La empleada nomás está cumpliendo con su trabajo. Esta queja es la nefasta. No defiendo al personal de esas tiendas porque también tienen su cola que les pisen, pero la neta te pasaste de lanza. Y por si no lo sabías no hay gatos mugrosos, si vieras que esos animalitos se asean cuidadosamente y hacen sus necesidades fisiológicas en lugares donde puedan enterrar sus desechos, pero tú si tiras m... por todos lados...
04/09/09
Pamela Rodriguez  / Pamela  Rodry / 09
Creo q con tu forma de exprearte y sobre todo de una mujer es mas q ovio q tipo de persona eres y sobre todo lo q tubo q pasar la pobre chica
28/04/10
kammy  10
es cierto el apestoso patan basura eres tu porque esa señorita que te atendio te dio un buen trato y servicio para que tu le reclames a la pobrecita te pasas mi chavo
17/08/10
pepekurt  10
Pagar unos dulces con tarjeta, no inventes, que pena la tuya.
22/11/10
xtecolote  10
Hola: Mira con todo respeto aunque a lo mejor se te hizo fea la pregunta de tu firma la verdad lo hacen por tu seguridad he visto muchisimos casos de fraudes en sanborns y por eso con cualquier diferencia en el panel de la firma te la hacen de jamon, no te vaya a pasar lo que a un cliente de ahi que me toco ver igualito a lo que decribes desafortunadamente como le grito a todo el mundo nos acordamos muy bien de el cuando regreso a pedir ayuda por que habian clonado su tarjeta, afortunadamente dieron con los responsables pero yo que presencie todo no se me hizo justo que despues de gritar y hacer irse a la pobre cajera que le grito le ayudamos a recuperar su dinero y aunque dio las gracias no se me hace justo.